Rougned Odor en los planes de Águilas del Zulia

El grandeliga es una gran posibilidad para los rapaces en esta temporada 2021-2022.

New York Yankees' Rougned Odor holds onto the ball on the infield single by Boston Red Sox's Jose Iglesias to load the base during the fifth inning of a baseball game, Saturday, Sept. 25, 2021, in Boston. (AP Photo/Michael Dwyer)

La gerencia de Águilas del Zulia está decidida a hacer borrón y cuenta nueva con respecto a la temporada 2020-2021 y entre sus planes no descartan a Rougned Odor.

Luego de un año para el olvido en la contienda pasada de la Lvbp, la gerencia de Águilas del Zulia, de la mano de Luis Amaro, en conjunto con el manager Rouglas Odor, esperan mostrar una mejor versión en esta campaña 2021-2022.

Con nutrido grupo de jóvenes y jugadores con experiencia, los rapaces esperan hacerle frente al inicio de esta temporada de pelota invernal; sin embargo entre sus planes no está descartado Rougned Odor, quien este año en la MLB dejó buena sensación en Yankees de Nueva York.

Hablé con Rougned y claro qué hay una posibilidad que juegue con nosotros; sin embargo, debo conversar con el nuevamente en los próximos días para determinar en qué momento podría ayudarnos, siempre y cuando solvente sus planes a futuro en las mayores”

Rouglas Odor (manager de Águilas)

Odor fue parte esencial de los ‘Bombarderos’ en esta temporada 2021, al conectar 15 cuadrangulares y remolcar 39 carreras, por lo que su presencia en el conjunto zuliano enmarcaría su regreso a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Un bate de lujo

Ciertamente, Rougned Odor ha tenido poca actuación en nuestra pelota local. En su carrera, solamente ha participado en 64 encuentros entre las campañas 2013-14 y 2014-15 con el uniforme de Navegantes del Magallanes; sin embargo, en 2018 fue parte de un cambio que lo envió al equipo rapaz junto con José Briceño, José Flores y José Azocar por Renato Núñez, Gabriel Moya, Jesús Sucre y Eduard Bazardo.

En sus primeras y únicas dos temporadas en la Lvbp ha conectado 61 imparables, tres cuadrangulares y 26 carreras impulsadas para un promedio de .266.

Asimismo, su posible llegada al conjunto zuliano conformaría un lineup de mucha versatilidad junto con Alí Castillo, Humberto Arteaga, José Briceño y el mismo Alex Romero, quien representa la veteranía dentro de Águilas.

Rougned está en ese grupo de jugadores que ellos mismos ponen su día de estreno. Siempre tienen las puertas abiertas y son de mucha ayuda para nuestro equipo”

Luis Amaro (gerente de Águilas)

Águilas continuará sus entrenamientos de pretemporada estos días y desde la próxima semana contarán con su manager, Rouglas Odor, quien se llevó el galardón de Manager del Año en la sucursal AA con los Akron Rubber Ducks.

Por Víctor Boccone/En Twitter: @Vboccone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.