Tiburones saltó al terreno con la esperanza en el talento joven

Dennis Malavé estuvo al frente del entrenamiento. Foto: María Isabel Batista

Con un cielo nublado y aún así con aviso de lluvia, Tiburones de La Guaira no se amilanaron y saltaron al terreno de la UCV para su primer entrenamiento de pretemporada.

El conjunto de los escualos inició al ritmo de la Macuto Samba Show su preparación para la contienda 2021-2022, con el firme propósito de hacer borrón y cuenta nueva de la desastrosa campaña 2020-2021.

Bajo la tutela de Dennis Malavé, la primera camada de jóvenes y jugadores con experiencia en el club se dieron cita en el coso de los Chaguaramos.

Lo más grande para nosotros debe ser Tiburones de La Guaira. Todas las personas tienen la misma importancia en el equipo. Cada lanzamiento, cada jugada es importante; lo saben quienes están aquí desde el primer día y quienes están por llegar»

Dennis Malavé (mánager) a Prensa de Tiburones

Junto a Malavé, el resto del cuerpo técnico de La Guaira con José Moreno (banca), Jackson Melián (bateo), Rigo Beltrán (pitcheo) y Enrique «Fresita» González (bullpen) estuvo en el campo.

Malavé comandó los entrenamientos de los escualos. Foto: María Isabel Batista

Contar con José Moreno (coach de banca), Jackson Melián (coach de bateo) y Luis Hernández (coach de primera) es un plus. Saben cómo llegarle a los peloteros y eso es primordial; la comunicación»

Dennis Malavé (mánager Tiburones)

Apostando a los jóvenes

Una vez más, la gerencia deportiva del equipo, encabezada por Fernando Veracierto, apostará al talento joven.

Lorenzo Cedrola (Cincinnati) y Ricardo Genovés (San Francisco), prospectos de La Guaira ya cuentan con el permiso de sus organizaciones y podrán uniformarse desde el primer día.

Esta combinación de juventud y experiencia buscará sacarle provecho Malavé y así devolver a La Guaira a una postemporada de la Lvbp.

Hay un grupo de jóvenes que está emergiendo como el futuro de la organización y ellos serán fundamentales de aquí en adelante, junto a los jugadores que se van a incorporar en los próximos días»

Dennis Malavé (mánager de Tiburones)

Por Víctor Boccone/En Twitter: @Vboccone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.