‘Cafecito’ Martínez se reportó con Tiburones

El grandeliga seguirá su rehabilitación de la
rodilla antes de determinar cuándo jugará con La Guaira en esta temporada

Tiburones de La Guaira recibió una grata sorpresa en apenas su segundo día de entrenamientos con José ‘Cafecito’ Martínez.

‘Cafecito’ Martínez y Daniel Mayora fueron dos de los sietes jugadores que se reportaron a las órdenes del mandamás escualo, Dennis Malavé.

‘Cafecito’ Martínez volverá a uniformarse con los salados, luego que en la contienda 2020-2021 disputó 30 juegos en los que dejó promedio de .323 con un cuadrangular y 15 carreras remolcadas.


Su presencia en el clubhouse será de gran ayuda para guiar a la mayoría de los jóvenes de este club, entre ellos los prospectos Lorenzo Cedrola y Ricardo Genovés.


‘Cafecito’ Martínez viene de recuperarse de una lesión en la rodilla que lo limitó a jugar tan solo 19 juegos en las menores de los Mets de Nueva York. Sin embargo, en esta primera semana, el grandeliga estará frente a su última fase de rehabilitación con los trainers de los escualos.

Mayora también dijo presente


Por su parte, Daniel Mayora, quien llegó vía cambio desde Bravos de Margarita en la 2020-2021, viene de militar con los Generales de Durango (México) en donde ligó para .361 de promedio.


El resto de las incorporaciones que reibió el conjunto de La Guaira en los entrenamientos de ayer fueron las de Junior Sosa (OF); Eudis Idrogo (LZ); Manuel Santiago (LZ); Crisitian Mejías (LD) y Johan Belisario (LD).


Asimismo, además de las incorporaciones, Tiburones recibió la visita de Miguel Rojas, quien tuvo un meeting con sus compañeros y pese a no dar posible fecha de incorporación, demostró su compromiso con el club escualo.

Por Víctor Boccone/En Twitter: @Vboccone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.