Melvin Mora acordó con la Universidad Santa María

La alianza entre la academia del ex pelotero venezolano y la casa de estudios va más allá de la formación de talentos jóvenes.

Melvin Mora - Latinoamérica Prospect League

Melvin Mora, ex grandeliga venezolano y creador de Latinoamérica Prospect Legue, cerrando el acuerdo con la Universidad Santa María, junto al rector Dr. José Ceballos G. (derecha) y Juan Carlos Petrica (Directivo) . Foto: Melvin Mora.

Melvin Mora, creador de la Latinoamérica Prospect League, cerró el acuerdo con la casa de estudios caraqueña

El convenio suscrito entre las autoridades de la Universidad Santa María con la organización Latinoamérica Prospect League, la academia de béisbol del ex grandeliga Melvin Mora, debe constituirse en una vez que una oportunidad de formación deportiva y académica, para los jóvenes beisbolistas venezolanos, no solo para formarse como profesionales, el programa brinda la oportunidad de estudiar carreras que pueden desarrollarse en el béisbol organizado, como administración o comunicación social.

Lo que ayer era un sueño, hoy se convirtió en realidad: MLB puede decir que hay una estructura sólida en Latinoamérica y especialmente en Venezuela.

– Melvin Mora

Los jugadores además recibirán atención en la facultad de Odontología de la universidad.

Es un programa ambicioso que el ex pelotero ha estado trabajando desde su fundación y la LAPL y que se hizo realidad con la firma del acuerdo. Todos los jugadores de la liga de prospectos tendrán el chance de optar por todos los servicios que ofrece la USM.

Las obras para la remodelación del terreno estáne en marcha, para poder desempeñarse en las mejores condiciones posibles.

Esto es un gran paso para el desarrollo de jóvenes peloteros del país. Mediante el béisbol podrán tener un mejor futuro, incluso más allá de los terrenos.

Por Daniel Álvarez – @DanielAlvarezEE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.