Wander Franco y Randy Arozarena: Futuro brillante en Tampa Bay

Aunque fueron eliminados en la Serie Divisional, los Rays pueden estar tranquilos con estos dos talentos que los llevará algún día a ganar la Serie Mundial

Una vez más, los Rays de Tampa Bay se quedaron sin el gran premio, pero pueden quedarse tranquilos con el gran talento que les dará Wander Franco y Randy Arozarena.

Por segundo año consecutivo, Rays de Tampa Bay se fue con las manos vacías de una temporada de Grandes Ligas. Cuando muchos pensaron que este 2021 sería el gran momento para los floridanos, la noche del lunes, quedaron eliminados en un electrizante juego 4 de la Serie Divisional frente Medias Rojas de Boston.

Ahora bien, el tema no es ese. Pese a haber frustración y tristeza por otro año sin alcanzar el máximo premio, la organización de Tampa Bay puede quedarse tranquila con el talento que tiene en sus entrañas.

Randy Arozarena, Wander Franco fueron algunos de este equipo que demostraron tener sangre fría ante los momentos cruciales y eso quedó demostrado en el terreno.

En el caso de Franco, con tan solo 20 años y en lo podría decirse que fue su primera gran postemporada, dejó a más de uno boquiabierto con su talento y capacidad de reaccionar en juegos de alto calibre con un promedio de .368 (de 19-7) y cuatro remolcadas.

Con su segundo cuadrangular frente a los Red Sox y en juegos consecutivos, el dominicano de Tampa Bay se unió a un selecto grupo de bateadores que con apenas 20 años completaron esta gesta en una Serie de Postemporada.

NombreSerie(s)Equipo
Mickey MantleJuegos 6 y 7, Serie Mundial (1952)New York Yankees
Andruw JonesJuego 7 (Serie de Campeonato) – Juego 1 Serie Mundial (1996)Atlanta Braves
Miguel CabreraJuegos 1 y 2 (Serie de Campeonato) 2003Florida Marlins
Rafael DeversJuegos 3 y 4 (Serie Divisional) 2017Boston Red Sox
Wander FrancoJuegos 3 y 4 (Serie Divisional) 2021Tampa Bay Rays

El nuevo señor octubre en Tampa Bay

Otro de los que volvió a brillar por Tampa Bay en una postemporada fue Randy Arozarena, quien dejó claro que la postemporada es lo suyo.

Con .333 de average, un cuadrangular y haberse robado el plato en ese primer encuentro de la Serie Divisional hacen de este cubano una pieza que los Rays debe tener para el momento de alzar su primer trofeo de Serie Mundial.

Ciertamente, Tampa Bay deben realizar varios ajustes en su equipo; especialmente en el pitcheo para pelear hasta el final. Sin embargo, con Arozarena y Franco el futuro de este equipo, pues ambos ya demostraron que al momento de regresar a una fiesta de octubre no hay miedo que los amilane. Todo lo contrario, es el momento de ellos para brillar con fuerza.

Por Víctor Boccone/En Twitter: @Vboccone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.