Alberto González a hacer ‘borrón y cuenta nueva’ con los turcos

El ‘Tico’ se reportó a los entrenamientos de Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez de Valencia

Alberto González se ha consolidado como uno de los peloteros más rendidores de la LVBP en los últimos años y en esta temporada 2021-2022 tendrá un gran reto por delante.

«El Tico», como es conocido González en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, ha sido u pelotero que muchos equipos desearían tener; sin embargo, sus problemas de carácter y disciplina han mermado un poco su carrera en la pelota local; por ello, buscará en Magallanes una nueva oportunidad de brillar en el terreno.

El infielder se reportó este miércoles a los entrenamientos de los turcos en el José Bernardo Pérez de Valencia y desde ya comenzó a calentar motores para la contienda que iniciará el próximo sábado 23 de octubre.

Estoy muy contento de volver a vestir la camisa de Magallanes. El año pasado llegué tarde para reforzarlos en la semifinal, pero ya este año estaré listo desde el primer día. Con el favor de Dios seguiré dando mi 100 por ciento por la camiseta y el nombre de Magallanes en el pecho»

Alberto González (Navegantes del Magallanes)

González fue dejado en libertad por Tigres en enero pasado y de inmediato Magallanes se hizo de los servicios del zuliano. «Es un bateador respetable en nuestra liga y un pelotero con un guante que nos va a ayudar en defensa, por ello tomamos la decisión de incorporarlo al equipo», acotó en su momento la comisión deportiva del club del Cabriales.

Campeón en la LMBP y viene con todo

González no solo le traerá experiencia y nuevos bríos a los filibusteros, sino que también su campeonato en la Liga Mayor de Beisbol Profesional con Senadores de Caracas, sirvió para mantenerse activo durante el verano.

Gracias a Dios me fue bien en la Liga de Verano. Eso me ayudó mucho para llegar listo para esta pelota invernal. Cumplí con mi ofensiva y gracias a ello, conseguí el MVP en esa final»

Alberto González (Navegantes del Magallanes)

Asimismo, el ‘Tico’ se puso a las órdenes del mánager Wilfredo Romero, para ser ese pelotero que muestre su liderazgo en el clubhouse, además de esa experiencia que lo ha caracterizado tras 16 campañas en la LVBP.

Por Víctor Boccone / En Twitter: @Vboccone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.