Alejandro De Aza reforzará a Magallanes

El dominicano es el cuarto importado que anuncia la tropa filibustera para la temporada 2021-2022

Navegantes del Magallanes no quiere dar tregua en esta temporada 2021-2022 y por ello continúan armándose con un staff de importados de alto calibre.

Un día después de que Wilfrido Romero asumiera el mando de la nave turca, en los entrenamientos de pretemporada en el José Bernardo Pérez de Valencia, la gerencia de los eléctricos oficializaron la firma del ex grandeliga, Alejandro De Aza.

De Aza, quien tuvo experiencia en el beisbol de las Grandes Ligas, entre 2007 y 2017, regresará a la pelota invernal venezolana, pero esta vez con el uniforme de Magallanes; entre 2017 y 2019, el dominicano vio acción en la Lvbp con Cardenales de Lara.

Ahora bien, este veterano jardinero de 37 años, es el cuarto importado que anuncian los turcos. Junto a De Aza, Cade Gotta y Leonardo Reginnatto formarán parte de la alineación ofensiva; mientras que el lanzador, Brandon Quintero repetirá con los filibusteros.

Magallanes cuenta con buena mezcla

La profundidad que, hasta ahora, ha mostrado Magallanes con sus importados es un buen abreboca sobre lo que tendrá Wilfredo Romero en su equipo.

La veteranía de sus importados no será lo único importante para el equipo; también, el talento de sus criollos será vital para regresas a una final de campeonato y buscar ese título que le ha sido esquivo desde 2014.

Wilfredo Boscan, Engelb Vielma, Alberto González, entre otros serán los nativos que defiendan la camiseta turca y le dará a Magallanes ese equilibrio que necesitan para saltar al terreno.

Es hora de volver a ver a ese Magallanes ganador y con mucha tradición en nuestra pelota invernal.

Por Víctor Boccone/En Twitter: @Vboccone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.