Buck Showalter entre los candidatos para dirigir a los Mets

El veterano estratega se ha mantenido alejado del terreno desde 2018. Tiene 20 años de experiencia con Yankees, Dbacks, Rangers y Orioles.

La gerencia de Mets de Nueva York no quiere perder tiempo en esta temporada muerta y desde ya asoma a Buck Showalter como uno de los candidatos a ser mánager el próximo año.

Mientras los Bravos de Atlanta esperan por su rival de la Serie de Campeonato, los metropolitana se ha estado moviendo para cambiar su rostro en la zafra 2022.


Como parte de esa movida de mata, una de las piezas que ha comenzado a sonar para ocupar la vacante dejada por el dominicano Luis Rojas y ser el próximo mánager del conjunto de Queens, es Buck Showalter.


El otrora mánager de los Yanquis, Dbacks, Rangers y Orioles se ha mantenido alejado del beisbol desde la temporada 2019; sin embargo, en esa tónica de volver a instaurar a los pilotos de la vieja guardia, Showalter luce como uno de los favoritos para llevar las riendas de los Mets.


En 20 años de experiencia, Showalter tiene récord de 1551-1517, además de alzarse con el premio Mánager del Año en las contienda de 1994, 2004 y 2014.


Showalter ha sido un piloto con buena reputación, además de que es considerado ese líder para devolver el éxito a la franquicia neoyorquina, sobre todo después de la debacle que sufrieron este año 2021, tras pasar más de 100 días en el primer lugar de la División Este de la Nacional y luego caer estrepitosamente al tercer lugar de su zona.

Otro de los candidatos que se han asomado para dirigir a este equipo son Ron Washington (actual coach de Atlanta); Brad Ausmus, Carlos Beltrán, Clint Hurdle y Eduardo Pérez.

Por Víctor Boccone/En Twitter: @Vboccone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.