Héctor Sánchez y Osleivis Basabe a reforzar a las Águilas
Basabe será una de las grandes incorporaciones del Zulia en esta segunda semana de acción

Águilas del Zulia iniciará la segunda semana de la Lvbp con dos grandes incorporaciones a su plantilla, en lo que será el marco de su regreso al estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.
Tras su gira por Valencia y Barquisimeto, los rapaces iniciarán este martes una serie de tres encuentros frente a Tigres de Aragua en el nido rapaz con dos caras que aportarán mucho a la causa de Rouglas Odor: Osleivis Basabe y Héctor Sánchez.
Además de contar con la presencia de jugadores con experiencia como Alí Castillo, Humberto Arteaga y Álex Romero; Héctor Sánchez está listo para hacer su estreno con su nuevo equipo en la pelota invernal.
Este lunes salgo para Miami y desde mañana mismo (martes) volaré directo a Maracaibo para unirme al equipo. Estoy ansiodo por jugar»
Héctor Sánchez (Águilas del Zulia) vía telefónica
El receptor en cuestión viene de disputar la Final de la Liga del Atlántico con los ‘Patos’ de Long Island; pero luego de disfrutar unos días con la familia se reportará a su nuevo club.
El aporte de Sánchez será vital para este conjunto, pues servirá de guía para esos jóvenes en la receptoría, además de ser un bateador que conoce muy bien esta liga. Con José Briceño detrás del plato, el muchacho pudiera alternarse la posición con Sánchez.
Osleivis, la gran sensación de Águilas
Osleivis Basabe fue una de las grandes sorpresas de Águilas del Zulia en la temporada 2020-2021. En los 22 encuentros que disputó con los rapaces fue un vendaval de imparables, al dejar promedio de .360 con 31 hits, un jonrón y nueve remolcadas y desde este martes se pondrá a las órdenes del mánager Rouglas Odor.
Osleivis llegó este domingo y se espera que desde el martes esté con nosotros. Él será una de las grandes incorporaciones del equipo en esta segunda semana de torneo»
Rouglas Odor (Mánager de Águilas del Zulia)
Basabe irá a su tercera temporada con las Águilas del Zulia, después de haberse estrenado en la 2017-2018 y jugar su primera temporada completa el torneo pasado.