Todo listo para las firmas internacionales en MLB

Este 15 de enero centenares de prospectos darán el primer paso en su carrera como profesionales

Por Víctor Boccone/@Vboccone

La espera está por terminarse y la MLB conocerá a los nuevos prospectos del beisbol en el Caribe al producirse el ansiado proceso de Firmas Internacionales, el cual se movió del 2 de julio pasado a este próximo 15 de enero de 2022.

Hay que destacar que este es el segundo año en el que el proceso de Firmas Internacionales se realiza en este mes de enero.

Un total de tres jugadores de República Dominicana; tres de Cuba, tres de Venezuela y uno de Bahamas engalanan el Top10 de mejores prospectos para esta edición de Firmas Internacionales de la MLB. Siendo el quisqueyano, Roderick Arias el N°1 entre esta larga lista en la que cientos de muchachos esperan por dar el primer paso hacia la grandeza.

El campocorto cuenta con buenas herramientas, tanto a la ofensiva como a la defensa de acuerdo con los reportes de los scouts y el equipo favorito a firmarlo son los Yankees de Nueva York.

Asimismo, Venezuela, una vez más, vuelve a ser centro de atención por la calidad que muestra en este nuevo proceso de firmas internacionales. Ricardo Cabrera, William Bergolla y Diego Benitez son los tres criollos que en esta edición 2022 forman parte de ese Top10.

Cabrera está conceptuado como el mejor entre los mencionados por su capacidad al chocar la bola y demás herramientas cuando defiende el campocorto o quizás en un futuro buen tercera base, de acuerdo con los reportes de los cazatalentos. Rojos de Cincinnati luce como el equipo que pactará con este nativo de Barcelona.

Por su parte, Bergolla es otra de las piezas claves en este proceso de firmas internacionales de 2022. Su alcance en las paradas cortas lo hacen tener un valor por encima del resto y los Filis de Filadelfia son los favoritos para firmarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.