Esteban Haro le cayó a la perfección a ‘La Tribu Oriental’

El cerrador azteca llegó a poner orden en la parte final del bullpen de Caribes de Anzoátegui

El mexicano ha abanicado a cinco rivales en 4.2 entradas lanzadas (Foto: Prensa Caribes)

Por Víctor Boccone/@Vboccone

Caribes de Anozátegui tuvo una sensible baja la semana pasada con la partida de Andrés Sotillet, cerrador del equipo; sin embargo, la llegada del mexicano, Esteban Haro, le ha caído como anillo al dedo a los dirigidos por Mike Álvarez.

Con un notable currículum y una temporada exitosa en la Liga Arco del Pacífico, Esteban Haro llegó con muy buenas credenciales a Caribes y desde que subió al montículo con los orientales ha dejado claro su dominio frente a cada rival.

Pues bien, en 4.2 entradas lanzadas, hasta el momento, con Anzoátegui, Esteban Haro solo ha permitido dos imparables, un boleto y abanicado a cinco de 17 bateadores que ha enfrentado para una efectividad inmaculada.

Asimismo, su prensencia en la loma le ha dado nuevos bríos al bullpen de Caribes, pues ha sido el Talón de Aquiles del equipo en esta semifinal; sin embargo, el azteca ha guiado a los suyos a colocarse a un paso de la gran final.

Para Caribes, la presencia de Haro en esta recta final de la semifinal será fundamental, pues de establecer un equilibrio en el cuerpo de relevistas serán mejor la pieza que tomen en el draft de sustituciones de cara a la última instancia, en caso tal de vencer este viernes a Navegantes del Magallanes en el Alfonso «Chico» Carrasquel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.