Estrellas picó adelante en final de Dominicana

0

‘Los Verdes’ solo piensan en la Serie del Caribe, el cual será en el estadio Quisqueya de Santo Domingo desde el 28 de enero al 03 de febrero

Por Víctor Boccone/@Vboccone

La acción rumbo a la Serie del Caribe 2022 en Santo Domingo continúa su calor y en Lidom ya se subió el telón de la final 2021-2022.

En un primer duelo no apto para cardíacos, Estrellas Orientales se aprovecharon los errores de Gigantes del Cibao en el undécimo episodio para imponerse por 5-4 y con ello dar el primer golpe de está final, al mejor de siete.

En dicho encuentro, el receptor de Orientales, Christian Betancourt destacó con el madero, al irse de 4-2 con una remolcada; mientras que Robinson Canó como DH se fue de 4-1 y remolcada.

Por Gigantes, José Siri ligó de 4-1 con cuadrangular y tres remolcadas.

Este martes continuará la acción entre ambos equipos de Lidom en el segundo de la gran final en el estadio Tetelo Vargas de las Estrellas.

Tomateros regresó el golpe

En México, Tomateros de Culiacán le devolvió el golpe a Charros de Jalisco en el tercer duelo de la Final de la Liga Mexicana.

Culiacán, quienes cayeron en los dos primeros cotejos de esta última instancia madrugaron a los Charros y con pizarra de 7-3 terminaron llevándose su primera victoria de la serie.

Criollos se fue arriba en final de Puerto Rico

Criollos de Caguas hizo valer su experiencia en finales y en el tercer duelo frente a Indios de Mayagüez se llevaron la victoria para irse adelante en la Serie Final de la Liga Roberto Clemente de Puerto Rico.

“La Yeguita” venció por la mínima a los aborígenes y ahora está a dos triunfos de lograr su vigésimo campeonato en Puerto Rico y segundo de manera consecutiva.

Este martes, ambos equipos descansarán y regresan el miércoles para el cuarto juego de la final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.