San Diego contrata a Mike Shildt como asesor

0

Siempre hubo interés en San Diego por contratar al exmánager de los Cardenales de San Luis, Mike Shildt, pero ahora lo hicieron como asesor

Mike Shildt fue uno de los candidatos por el Presidente de Operaciones de Béisbol AJ Preller entrevistado para el puesto de estratega, antes de irse por Bob Melvin. Sin embargo, Padres de San Diego buscó la manera de quedarse con ambos mánagers exitosos.

A Preller aún le gustaba lo que Shildt tiene para ofrecer a la organización.

Shildt, de 53 años, Mánager del Año de la Liga Nacional en 2019, se unirá a los Padres como consultor de desarrollo de jugadores después de dirigir a los Cardenales de San Luis durante los últimos cuatro años. Tuvo marca de 252-199. Ganó la División Central de la Liga Nacional en 2019 y llevó a San Luis a la postemporada en los últimos tres años. Incluso en 2020 cuando los Padres eliminaron a los Cardenales.

San Luis ganó 90 juegos en 2021, pero fue despedido por el presidente de los Cardenales, John Mozeliak, por “diferencias filosóficas” con el cuerpo técnico y la oficina principal.

En diciembre se informó que Shildt se había estado preparando para aceptar un trabajo en la oficina del comisionado.

Por si no lo sabías: Un Salón de la Fama sin el «Rey del Jonrón»

Su contratación en San Diego se anunció entre varias adiciones al departamento de desarrollo de jugadores de los Padres, incluido el exdirector de cazatalentos amateur Mark Conner. Ahora asistente especial de Preller, agregando coordinador de campo de ligas menores a sus deberes.

Chris Kemp había sido el coordinador de campo de las ligas menores antes de que se le pidiera que supervisara la exploración de aficionados tanto nacionales como internacionales.

Otros puestos anunciados incluyen a Oscar Bernard y Mike McCoy como coordinadores de bateo de ligas menores. Ryan Barba se unirá a la organización como coordinador del cuadro interior de ligas menores. Lukas Ray se desempeñará como gerente en la Liga del Complejo de Arizona y Luis Méndez como gerente en la Liga Dominicana de Verano. El exprospecto de los Padres, Ruddy Giron, quien jugó por última vez en 2019, también se unirá a los Padres como entrenador de banca.

Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.