Leones recibió a su campocorto de lujo

0

Oswald Peraza fue enviado al Caracas por el grandeliga, Andrés Giménez quien llegó a Cardenales de Lara

Por Víctor Boccone/@Vboccone

La gerencia de Leones del Caracas fue enfática al decir que reforzarían su línea central para la temporada 2022-2023 y este viernes dieron el primer paso, al recibir desde Cardenales de Lara, al prospecto Oswald Peraza, a cambio del grandeliga, Andrés Giménez.

Luego de mostrar inconformidad por la transacción que llevó a Humberto Arteaga de Águilas del Zulia a Tigres de Aragua, Richard Gómez, gerente de los melenudos continuó su paso y con un cambio inesperado fortaleció la posición 6 del infield caraquista.

«La idea de tener un pelotero como Peraza es que nos fortalezca el infield. Sabemos que siendo un prospecto de alto nivel se complica un poco su llegada para jugar en la LVBP, pero tiene disposición; su agente también nos manifestó que hay deseos de que juegue con Leones porque le dará más proyección a su carrera”, resaltó Gómez al departamento de prensa de Leones del Caracas.

Peraza tuvo la oportunidad de debutar en la LVBP en la contienda 2020-2021 y en seis juegos con Cardenales de Lara, despachó cuatro imparables, entre ellos un doble con .250 de promedio.

Asimismo, es uno de las máximas promesas de los Yankees de Nueva York entre los campocortos, por lo que su presencia con Leones le dará mayor profundidad a los capitalinos.

Giménez de la cueva de Leones, al nido crepuscular

Por el lado de Cardenales, Andrés Giménez, grandeliga que pertecente a los Guardianes de Cleveland,, finalmente, llegó a las filas del equipo que vio en su niñez.

Con 23 años, el infielder afirmó sentirse a gusto con la transacción, el cual no le tomó por sorporesa. «Era algo que en realidad quería», afirmó Giménez al departamento de prensa de Cardenales. «Soy de Barquisimeto y crecí yendo a ver los juegos en el Antonio Herrera y espero estar pronto con el equipo para seguir consiguiendo las victorias».

José Yépez, gerente de los alados destacó que Giménez se puso a disposición de defender cualquier posición en el cuadro interior y así aportar su granito de arena a la organización y de tal forma hacer su estreno en la pelota venezolana.

También puede interesarte: Juan Yépez: «Quiero uniformarme con Tiburones»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.