José Alguacil continuará al frente de Leones

1

El pitloto fue ratificado por la gerencia melenuda junto a gran parte de su cuerpo técnico

Por Víctor Boccone/@Vboccone

La gerencia de Leones del Caracas fue muy clara al decir que José Alguacil era el único nombre para tomar las riendas del equipo en la 2022-2023. Ayer, el piloto criollo fue ratificado como mandamás de los melenudos por un año más.

Pese a que aún la información sobre la continuidad de Alguacil, al frente de Leones no se ha hecho oficial; una fuente muy cercana a la gerencia destacó que el estratega continuará al mando junto con Lipso Nava y Wilson Álvarez, quienes se desempeñaron como coach de banca y de pitcheo, respectivamente en el equipo.

Además de Alguacil, Nava y Álvarez, la gerencia de Leones aún se encuentra afinando los detalles para la continuidad del resto de los coaches. Solamente estudian la permanencia de Ramón Castro y el coach de primera, para así terminar de conformar el staff técnico, el cual representa ‘una prioridad’ para el equipo por el momento.

Alguacil guió a unos Leones alicaídos

Muchas han sido las críticas sobre el regreso de Alguacil a la cueva melenuda; sin embargo, en su currículum, el estratega criollo guió de buena forma a un equipo sin profundidad en el papel a una nueva clasificación a la postemporada.

Con saldo de 26-23, Leones terminó la temporada regular pasada como terceros en la tabla de posiciones y, aunque, el Round Robin no fue el mejor, al dejar marca de 6-10, el equipo mostró una mejor cara de lo que se esperaba.

Por ello, la directiva capitalina decidió darle continuidad a ese plan de trabajo con José Alguacil, al frente.

Asimismo, para la temporada 2022-2023, Leones contará con nuevas piezas que puedan ayudar al equipo a trascender en el tiempo y volver a ser ese equipo aguerrido en la LVBP.

También puede que te interese: Omar López regresa a la LVBP al mando de Caribes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.