Renato Núñez llegó dando de qué hablar en Japón

0

El inicialista criollo acumula dos indiscutibles en la pretemporada

Renato

Renato Núñez de los Luchadores de Nippon Ham conecta doble en su primer turno en la pretemporada japonesa. (Foto: Agencias)

El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano}.- Tras su llegada a Japón el pasado 4 de marzo, el ex grandeliga venezolano Renato Núñez cumplió su periodo de aislamiento para sumarse a la pretemporada de los Luchadores de Nippon Ham; de cara al Día Inaugural del béisbol profesional japonés (NPB) el próximo 25 de marzo.

El criollo debutó con doble el pasado martes en su primera aparición al plato con los tres veces campeones de la pelota del lejano oriente, en el 5-5 ante Marinos de Lotte; Renato también anotó una rayita y recibió boleto.

Posteriormente, ligó otro sencillo en un turno como emergente en el triunfo el miércoles 6-1 ante Lotte; dejando su promedio en 1.000 con OPS de 3.000 tras sus primeros tres viajes al plato.

Se espera mucho de Renato en su travesía en Japón, los medios lo apuntan como un bateador de poder para Nippon Ham; de hecho sus porcentajes en cuanto a este aspecto lo avalan, pues en sus seis años en las Grandes Ligas dejó porcentaje de 4.8 jonrones por cada aparición al plato, superando por mucho a la media de MLB durante ese periodo (3.3%).

También hay que constatar que su promedio de velocidad de salida de sus conexiones fue de 89.1 millas por hora, de nuevo superior al average de la Liga (88.4) y también dejó promedio de HardH de 41.6%; que no es más que el porcentaje de conexiones superiores a las 95mph, siendo este también superior al del resto de las Mayores (38.7%).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.