Freddy Galvis debutó a lo grande en Japón

0

El campocorto fue la máxima estrella en el juego inaugural de los Halcones, al conectar Grand Slam y pegar sencillo en dos turnos

Por Víctor Boccone/@Vboccone

Freddy Galvis nos ha acostumbrado a tener buenas actuaciones con el madero como con el guante; sin embargo, lo hecho en su estreno como jugador de los Halcones de Fukuoka en la NPB fue algo sin precedente.

El campocorto venezolano fue presentado con bombos y platillos hace unas semanas atrás y desde el primer momento la organización dejó claro que espera que su presencia en el terreno genere un impacto de inmediato en el equipo.

Un swing de Freddy Galvis y a celebrar

Pues bien, como buen grandeliga que fue durante 10 temporadas, el nativo de Falcón fue el héroe de la primera victoria de los Halcones, al depachar Grand Slam y sencillo, además de remolcar cuatro carreras frente a los Nippon Ham Fighters.

En la parte baja del octavo episodio, los más de 35 mil espectadores que acudieron al Pay Pay Dome de Fukuoka fueron testigos de lo que Galvis es capaz de hacer con el bate, pues con el score a favor de los visitantes por 1-0, dio la vuelta a la pizarra con dantesco batazo al jardín derecho, suficiente para colocar cifras definitivas en el encuentro.

«Vamos a seguir trabajando fuerte para ganar más juegos en la temporada», fueron las palabras de Freddy Galvis al departamento de prensa de los Hawks.

En ese mismo encuentro, Renato Núñez se fue en blanco en tres visitas al plato por Nippon Ham con par de ponches.

Freddy Galvis firmó con los Halcones de Fukuoka por dos temporadas y un monto de $6 millones más incentivos, luego de cumplir 10 años de servicios en las Grandes Ligas, por lo que esto es una nueva etapa para el venezolano en su carrera como pelotero profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.