Grégory Polanco despachó su primer jonrón en Japón con Yomiuri

0

El ex «bigleaguer» conectó su cuarto indiscutible en el béisbol japonés

Polanco

Grégory Polanco de Yomiuri Giants conectó su primer jonrón en Japón. (Foto: Yomiuri Giants)

El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- El jardinero dominicano Grégory Polanco despachó este miércoles su primer cuadrangular en el béisbol profesional japonés (NPB), guiando a Gigantes de Yomiuri a la victoria tres carreras a una sobre Golondrinas de Yakult.

Quizá te interese: Justin Verlander como el buen vino

El ex grandeliga de los Piratas de Pittsburgh se fue de 2-1 con dos boletos, anotada y carrera impulsada, luego de despachar la bola a lo profundo del jardín derecho, ante los envíos de Masanori Ishikawa en la parte alta del cuarto capítulo.

https://twitter.com/sana_jb5disgaea/status/1509105064798941185?s=20&t=uxiAVVOG_gsJTeJzMX7iAQ

Con esta actuación, Polanco elevó su promedio a .266 (de 15-4), con dos producidas, dos engomadas y siete bases alcanzadas. La victoria fue para el también dominicano Christopher Mercedes (1-0, 5.1 IP, 2 H, 0 R, 4 BB, 3 K) y por Yakult, el venezolano José Osuna se fue en blanco en cuatro veces al bate con par de ponches.

En Hiroshima, Mel Rojas Jr. despachó su primer estacazo en la NPB, ayudando a que las Carpas; líderes en la Liga Central con cinco triunfos seguidos, vencieran ocho a tres a los Tigres de Hanshin, mientras que en la Liga del Pacífico, los Búfalos de Orix cayeron ocho a una ante las Águilas Doradas de Rakuten, pero Breyvic Valera conectó sencillo en cuatro turnos.

Por su parte, Freddy Galvis destacó en Chiba yéndose de 4-2 con carrera anotada, para que los Halcones de SoftBank derrotaran cuatro rayitas a tres a Marinos de Lotte.

En otros resultados, Nippon-Ham cayó cinco a tres ante Seibú; Renato Núñez se fue de 1-0, en tanto que DeNa venció siete por seis a Chunchi, partido en el que el cubano Dayán Viciedo pegó sencillo en cuatro apariciones al plato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.