Edwin Escobar sacó su segundo cero de la temporada en Japón

0

El venezolano relevó un inning en triunfo de Yokohama DeNa BayStars

Edwin

El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- El lanzador venezolano Edwin Escobar selló su segundo cero de la temporada, en la victoria 6-1 de las Estrellas de la Bahía de DeNa en el inicio de la serie ante las Golondrinas de Yakult en el Meiji Jingu de Tokyo.

Quizá te interese: Cruz y Soto, la admiración es reciproca

El oriundo de La Boyera otorgó un boleto, ponchó a un rival, y no permitió ni hits ni carreras en su labor de una entrada, apuntándose su segundo hold de la naciente zafra en la pelota nipona. Por Yakult, José Osuna se fue de 3-1 con ponche y Domingo Santana se fue en blanco en tres apariciones con un ponche.

En el Tokyo Dome, los Gigantes de Yomiuri derrotaron 6-5 a los Tigres de Hanshin; tomando el primer lugar de la Liga Central, gracias a la derrota de Hiroshima 3-2 ante Chunichi. Grégory Polanco (Yomiuri) sonó su segundo cuadrangular de la campaña; con lo que sumó su quinta carrera anotada y su tercera remolcada, y además recibió dos guillotinas y un boleto.

Breyvic con 4 hits en 4 juegos

Mientras tanto en la Liga del Pacífico, los Búfalos de Orix vencieron 2-0 a Luchadores de Nippon-Ham; Breyvic Valera se fue de 2-1 con dos pasaportes, en tanto que Rangel Ravelo ligó de 4-2 con doblete y ponche. Por Nippon-Ham, tanto Renato Núñez como Arismendy Alcántara se fueron en blanco en tres turnos, con este último recibiendo tres ponches.

Los Marines de Lotte doblegaron 2-1 a Leones de Seibú, en encuentro donde el colombiano Tayron Guerrero no permitió carrera en relevo de un episodio, con un golpeado y dos boletos; del otro bando Adeiny Hechavarría se fue en blanco en un turno y Leonys Martín se fue 3-0 con pasaporte y base por golpe.

Por último, los Halcones de SoftBank continúan invictos en el pacífico japonés, luego de blanquear 1-0 a las Águilas Doradas de Rakuten. Por SoftBank, el cubano Yurisbel Gracial se fue de 3-1 con base por bolas y Freddy Galvis de 4-0 con dos recetas, de igual forma José Marmolejos falló en tres turnos con par de ponches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.