Enny Romero encaminó la victoria de Marinos de Lotte

0

El dominicano solo ha permitido una carrera en 13 innings de actuación

Enny

Enny Romero de Lotte Marines, dejó en tres imparables a la ofensiva de Nippon-Ham Fighters. (Foto: Lotte Marines)

El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- El lanzador dominicano Enny Romero obtuvo este martes su primera victoria de la temporada, luego que los Marinos de Lotte vencieran 2-0 a Luchadores de Nippon-Ham en el Sapporo Dome de la ciudad del mismo nombre en la isla de Hokkaido.

Quizá te interese: Marwin González hace historia con su boleto a los Yankees

De esa forma, Enny Romero terminó su faena con seis episodios en los que ponchó a cuatro rivales, solo permitió tres hits y otorgó par de pasaportes, para dejar su efectividad en 0.69, con WHIP de 0.62 tras 13 entradas de labor y dos aperturas.

Por la ofensiva de los Marinos, Adeiny Hechavarría ligó de 4-2 con anotada e impulsada, mientras que Leonys Martín conectó sencillo y recibió un ponche en cuatro turnos; no obstante, por Nippon Ham; el venezolano Renato Núñez se fue de 4-1, en tanto que su compañero, el dominicano Arismendy Alcántara se fue en blanco en dos turnos, con un boleto y par de ponches.

En Fukuoka, los Halcones de SoftBank extendieron su invicto al derrotar 6-3 a Búfalos de Orix; encuentro donde el cubano Yurisbel Gracial se fue de 2-1 con dos pasaportes y Freddy Galvis pese a irse de 1-0, anotó par de carreras, recibió dos transferencias y una base por golpe, mientras tanto, por Orix; Breyvic Valera se fue de 2-0 con dos bases por bolas y Rangel Ravelo con guillotina en un viaje al plato.

No obstante, las Águilas Doradas de Rakuten superaron en Sendai 7-3 a Leones de Seibú; Masahiro Tanaka se llevó su segundo triunfo y José Marmolejos se fue de 4-1 con traída al plato.

Dragones cubanos hundieron a Yakult

En la capital del país, los cubanos Ariel Martínez y Dayán Viciedo combinaron sus maderos para aportar a la victoria de Dragones de Chunichi 7-6 sobre las Golondrinas de Yakult. Martínez se fue de 3-2 con empujada, anotada y pelotazo, mientras que Viciedo conectó par de indiscutibles en cinco turnos con carrera anotada, igualmente, Yariel Rodríguez y Raidel Martínez se combinaron para propinar uno y dos ponches respectivamente en una entrada de labor cada uno.

Por su parte, Domingo Santana y José Osuna ligaron ambos de 4-1, recibiendo dos y un ponche respectivamente.

En otros resultados, el dominicano Fernando Romero recibió cuatro rayitas y tres imparables en el primer triunfo del año de los Tigres de Hanshin, 4-0 sobre Estrellas de la Bahía de DeNa; y Gigantes de Yomiuri cedió 3-1 ante Carpas de Hiroshima, encuentro donde Grégory Polanco se fue de 3-0, con par de recetas y un boleto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.