Breyvic Valera sonó su primer cuadrangular en Japón

0

El carabobeño llegó a cuatro carreras impulsadas en la NPB

Valera

Breyvic Valera de Orix Buffaloes pegó su primer cuadrangular en la NPB. (Foto: Agencias)

El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- El venezolano Breyvic Valera conectó su primer jonrón en el béisbol profesional japonés (NPB) con el uniforme de los Búfalos de Orix, quienes pese al batazo del criollo, cayeron 7-3 ante los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka; en lo que fue el único duelo programado para este jueves en la Liga del Pacífico.

Quizá te interese: Ronald Acuña Jr. no extrañará a Freddie Freeman

Valera descifró un envío del derecho Colin Rea y lo despachó hacia el jardín derecho, agregando lo que fueron las dos primeras rayitas del partido. Al final de la jornada, el ex grandeliga fue de 4-1 con anotada y dos carreras empujadas.

Por SoftBank, el cubano Yurisbel Gracial se fue de 2-1, con anotada, impulsada y par de boletos; mientras que su compatriota Liván Moinelo ponchó a dos contrarios en una entrada de relevo donde no permitió ni hits ni carreras. Por su parte, Freddy Galvis recibió un ponche y se fue en blanco en cuatro turnos; y por Orix, Rangel Ravelo también se fue de 4-0 con par de guillotinas. En tal sentido, con este triunfo; SoftBank llega a nueve en lo que va de campeonato y le saca dos juegos de ventaja a Rakuten en la cima de la Liga del Pacífico.

En cuanto a Valera, este dejó su promedio en .250; producto de siete imparables en 28 turnos, con un doble, cuatro remolques, tres anotadas, seis boletos, porcentaje de embasado de .382 y OPS de .775.

En la Liga Central, Dragones de Chunichi superó 11-3 a las Golondrinas de Yakult; en ese encuentro Dayán Viciedo despachó doble en cinco turnos, con anotada y traída al plato, en tanto que por Yakult, José Osuna se ponchó tres veces en cuatro viajes al plato.

Por consiguiente, Gigantes de Yomiuri cayó 9-2 ante Carpas de Hiroshima, donde Grégory Polanco se fue de 4-1, mientras que el compromiso en el Mazda Stadium entre las Estrellas de la Bahía de DeNa y las Carpas de Hiroshima fue propuesto por un brote de covid-19 en DeNa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.