Taylor Ward y Willy Adames fueron nombrados jugadores de la semana

0

El jardinero de los «serafines» y el parador en corto «lupuloso» impulsaron 11 y 10 rayitas respectivamente en la cuarta semana

semana

Taylor Ward de Los Angeles Angels.

El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- El jardinero Taylor Ward y el campocorto Willy Adames, fueron nombrados este lunes como los jugadores de la cuarta semana en las Ligas Americana y Nacional, respectivamente.

Te puede interesar: Nolan Arenado destaca con su designación como jugador del mes

Ward registró promedio esta de .448 (de 29-13) en siete juegos esta semana con los Angelinos de Los Ángeles, con dos dobles, un triple, cuatro vuelacercas y 11 carreras impulsadas; incluyendo cuatro el pasado miércoles cuando solo le faltó un sencillo para batear la escalera. Su porcentaje de embasado fue de .484, su Slugging de 1.000 y su OPS de 1.484.

Sus batazos ayudaron a los Angels a ganar seis de los siete compromisos que disputaron esta semana; a su vez pasó a liderar todo el béisbol de Grandes Ligas en promedio al bate (.400), porcentaje de embasado (.507) y OPS (1.271). También coencabeza a su equipo; quien es puntero del Oeste dela Liga Americana (15-8), en indiscutibles (22), es segundo en vuelacercas (5) y traídas al plato (13).

Mientras tanto, Adames; quien tuvo tres semanas muy flojas con los Cerveceros de Milwaukee, aumentó el nivel para cerrar los últimos siete días del mes registrando average de .310 (de 29-9) con tres dobles, cuatro estacazos, 10 remolques y OPS de 1.203.

Ahora, el campocorto dominicano, ostenta promedio en esta esta temporada regular de .230 (de 87-20) con 15 carreras anotadas, cinco dobles, cinco jonrones, 14 fletadas, OPS de .783 y OPS+ de 127. Por su parte, los «lupulosos» tomaron la punta de la división central de la Liga Nacional, con récord de 15 victorias, 8 derrotas y dos juegos de ventaja sobre los Cardenales de San Luis.

Ganadores anteriores

1ra semana:: Alex Bregman y Nolan Arenado
2da semana: José Ramírez y Seiya Suzuki
3ra semana: Miguel Cabrera/Ty France y Cody Bellinger

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.