Manuel Margot y Rowdy Tellez son los jugadores de la semana

0

Ambos impulsaron 12 carreras por sus respectivos equipos en la quinta semana

Semana

Manuel Margot de los Rays, a la derecha, es recibido por el coach de tercera base Rodney Linares luego de conectar un jonrón solitario contra los Marineros durante la octava entrada el domingo por la tarde. (Foto: Juan Froschauer/AP)

El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- El dominicano Manuel Margot de los Rays de Tampa Bay y el inicialista de los Cerveceros de Milwaukee, Rowdy Tellez, fueron nombrados este lunes como los jugadores de la semana en las Ligas Americana y Nacional.

Te puede interesar: Mets de Nueva York dio el golpe sobre la mesa

Margot; quien es oriundo de San Cristóbal, conectó 12 imparables en 24 turnos, para registrar promedio durante la semana de .500, con porcentaje de embasado de .538, Slugging de 1.042 y OPS de 1.580. Además compiló par de dobles, un triple, tres vuelacercas y 12 producidas, dos de ellas el pasado viernes; viniendo desde la banca, para garantizar la victoria de su equipo en el inicio de la serie ante los Marineros de Seattle.

No obstante, los Rays ganaron cinco de sus seis encuentros en la semana; incluyendo dos de tres en Seattle, donde Manuel Margot conectó cuadrangular en tres días consecutivos y concentró BABIP de .450.

Por su parte, Tellez, trajo a ocho compañeros al plato el pasado 4 de mayo, para totalizar 12 en toda la semana. El oriundo de Sacramento, California despachó nueve incogibles, con cuatro dobles y tres estacazos, dejando su línea ofensiva de la semana en .321/.321/.706/1.107 con BABIP de .385.

En tal sentido, los Cerveceros dejaron récord de 4-2 en la semana, dejando foja esta temporada de 19-10, dos juegos y medio sobre los Cardenales de San Luis en la cima del Centro de la Liga Nacional.

Ganadores anteriores

1ra semana:: Alex Bregman y Nolan Arenado
2da semana: José Ramírez y Seiya Suzuki
3ra semana: Miguel Cabrera/Ty France y Cody Bellinger
4ta semana: Taylor Ward y Willy Adames

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.