Gabriel Moreno espera su ascenso con Toronto

0

El receptor de Toronto batea para .331 y es el tercer mejor bate de la International League (AAA)

Por Víctor Boccone/@Vboccone

Gabriel Moreno se ha convertido en un diamante en bruto para la organización de Azulejos de Toronto y luego de subir al cuarto puesto entre los mejores prospectos considerados por MLB Pipeline, el criollo solo espera su llamado al Big Show.

Con el ascenso de Adley Rutschman con los Orioles de Baltimore, Moreno se perfila como el siguiente prospecto en la receptoría en las Grandes Ligas. Su notable juego detrás del plato, amén de una cualidad de bateo casi impecable, lo alzan como el tercer promedio de la International League (Filial AAA de la MLB) con .331.

En 31 juegos esta temporada en la sucursal AAA de Toronto, el nativo de Barquisimeto (Lara) ha tronado hasta 39 imparables en 118 veces al bate, además de acumular 17 anotadas con 22 carreras impulsadas para un OBP de .388 y OPS de .812.

Moreno, listo para la MLB

Es cuestión de tiempo para que Gabriel Moreno haga su estreno en las Grandes Ligas. Con Danny Jansen y Alejandro Kirk en la receptoría del equipo de Toronto, los días en las menores para Gabriel Moreno se han alargado; sin embargo, de aucerdo a declaraciones del mánager Charlie Montoyo, es cuestión de días para verlo uniformado en el big show.

En cinco años, hasta ahora en las menores, Moreno batea para .311 de manera vitalicia, además de acumular 262 hits, con 25 cuadrangulares y 172 carreras remolcadas.

Puede que te interese: Luis Arráez: siempre he odiado poncharme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.