Miguel Cabrera está de regreso en la alineación de Detroit

0

El «Tigre Mayor» tuvo molestias en la parte baja de la espalda y ya este martes alineó nuevamente con Detroit.

Miguel Cabrera - Detroit Tigers.

23 de abril de 2022: Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, espera su turno al bate en el primer inning del primer juego de una doble tanda ante los Rockies de Colorado. Comerica Park, Detroit. Foto: Víctor Vázquez / El Extrabase.

Por Daniel Álvarez – @DanielAlvarezEE.- Miguel Cabrera estuvo en la alineación de los Tigres de Detroit por última vez el 28 de mayo, en un juego frente a los Guardianes de Cleveland en Comerica Park. Desde entonces, el venezolano estuvo fuera del lineup por unas molestias en la parte baja de la espalda.

Cuando se dio a conocer la noticia, preguntamos al propio Cabrera sobre su estado de salud. Nos contestó que estaba mejorando y que no había nada de qué preocuparse.

Esto deja tranquilos a los aficionados de los bengalíes y del béisbol en general.

El manager, A.J. Hinch, mencionó este lunes que el maracayero estaría de regreso en la alineación este martes y así es. Aparece como tercer bate y designado para el primero de la doble tanda ante los Mellizos de Minnesota, uno de los clubes a los que más daño le ha hecho en su carrera.

Cabrera, de 39 años, es quien ha cargado con el conjunto de Detroit a sus espaldas. En esta temporada tiene una línea ofensiva de: .294 AVG / .340 OBP / .399 SLG / .738 OPS, con 3 jonrones, 6 dobles, 18 remolques y 42 inatrapables en total.

Actualmente se encuentra en el puesto 28 de todos los tiempos con 3.029 hits, a solo 24 del legendario, Rod Carew.

Los Tigres de Detroit viven un mal momento y no pueden depender únicamente de Miguel Cabrera. Su récord es de 18 y 29, en el cuarto lugar de la División Central de la Liga Americana.

Esperan por el regreso de: Casey Mize, Matt Manning, Tyler Alexander, Austin Meadows, Víctor Reyes y Robbie Grossman. Son piezas importantes que se encuentran en la lista de lesionados de 10 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.