Además de Contreras, ¿qué otros venezolanos apuntan a ser cambiados este 2022?

0

El receptor de los Cachorros de Chicago no es el único que podría cambiar de uniforme en este verano 2022 de MLB

Foto: @Orioles

Por Víctor Boccone/@Vboccone

Sigue corriendo el reloj y hasta el próximo 2 de agosto los equipos de la MLB tendrán la oportunidad de realizar cambios directos entre sí, sin que el jugador pase por la vía del waiver y varios son los nombres que acompañan al receptor venezolano, Willson Contreras a cambiar de pinta en este verano.

Además del receptor de los Cachorros de Chicago, quien tiene un pie fuera de la Ciudad de los Vientos, hay otros peloteros venezolanos que podrían servir como buenas piezas de cambio y así llevar su calidad a otras latitudes.

Anthony Santander, Orioles de Baltimore

No es la primera vez que el nombre de Anthony Santander surge como rumor de cambio en los Orioles de Baltimore. Si bien es cierto, el margariteño no ha bateado para promedio en esta temporada pues tan solo presenta un average de .238, sus batazos kilométricos, lo perfilan como una pieza idónea para varios clubes que pelean por un cupo en la postemporada.

Con 15 jonrones y 41 remolcadas, el venezolano es uno de los bates más productivos de los oropéndolas; además cuenta con una gran defensa en los jardines; lo que serviría de mucho en equipos como Mets de Nueva York, Guardianes de Cleveland y Cerveceros de Milwaukee.

Martín Pérez, Rangers de Texas

Uno de los mejores zurdos de la Liga Americana en la actualidad. La evolución de este lanzador venezolano con los Rangers de Texas ha sido digno de admirar y por ello, varios clubes estarían interesados en sus servicios, en caso tal que Texas quiera ser vendedor y busque buenas piezas de cara al futuro de la organización.

Con récord de 7-2 y una efectividad de 2.34, Pérez luce como una pieza que podría reforzar cualquier rotación en busca de su pase a los playoffs. Toronto Blue Jays, Guardianes de Cleveland, lucen como dos potenciales destinos para el abridor.

David Peralta, Arizona Dbacks

Una vez más, el nombre de David Peralta resalta entre las potenciales piezas que podrían cambiar de uniforme en este verano 2022. El jardinero de los Diamondbacks no ha mostrado la mejor ofensiva de todas; sin embargo, es un jugador que le daría un peso increíble a un equipo que esté en posición de pelear por la postemporada.

En esta primera parte de la campaña, el valenciano promedia para .250 con 16 dobles, 11 jonrones y 35 remolcadas. Números aceptables para un jardinero de su calibre. Aunque es la figura a seguir en Arizona, Peralta podría tener un cambio de aires finalmente. Astros de Houston, Mets de Nueva York, Los Ángeles Dodgers podrían verse favorecidos con la llegada del criollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.