Luis Arráez sin enemigos en la Americana

0

El venezolano promedia para .354 en 75 juegos en lo que va de temporada

Foto: AP

Por Víctor Boccone/@Vboccone

Luis Arráez no baja el ritmo con el madero y la tarde del miércoles quedó demostrado por qué es el líder bate de la Liga Americana, sin enemigos.


En el duelo en que los Mellizos de Minnesota cayeron con pizarra de 9-8 frente a los Medias Blancas de Chicago, el primer bate del mánager Rocco Baldelli volvió a tener una tarde de cuatro imparables, con lo que subió su average a .354 para mantenerse al frente entre los bateadores de la Liga Americana.


Para el nativo de San Felipe (Yar), fue su 32° juego con dos o más sencillos y el tercero que completa los cuatro hits, uniéndose así a una lista de otros ocho peloteros que en este 2022 han logrado tres cotejos con igual número de imparables.


Esta soberbia actuación con el madero frente a los ChiSox, le permitió al venezolano extender a siete su cadena de juegos con al menos un imparable y en dicho período, entre el 30 de junio y 06 de julio, batea para .484 (31-15) con cinco dobles y par de carreras remolcadas.


Mientras que en la serie ante los dirigidos por Tony LaRussa explotó con .533 de promedio (15-8) en los tres encuentros que disputó.

Arráez: A dos imparables de los 100

La notable actuación de Arráez en esta primera mitad de zafra lo han llevado a consolidarse como un bateador de lujo.


Esos cuatro imparables que conectó ayer lo dejan a tan solo dos de los 100 indiscutibles en la primera mitad; algo solo 27 venezolanos han logrado.


Con .354 de average, Arráez busca igualar la gesta de Miguel Cabrera (.365 en 2013) y Magglio Ordóñez (.367 en 2007) quienes alcanzaron un promedio de mínimo .350 en los primeros 80 juegos de una temporada de Grandes Liga

Puedes leer también: Luis Arráez tiene en la mira el Juego de Estrellas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.