Omar López disfrutará en grande su primer ASG

El venezolano será uno de los cinco técnicos que estará en el All Star Game en Los Ángeles.

Foto: AP

Por Víctor Boccone/@Vboccone

El próximo martes, la ciudad de Los Ángeles estará repleta de Estrellas de las Grandes Ligas en lo que será la edición 92 del Clásico de Mitad de Temporada (ASG).


Para muchos, las luminarias estarán en el terreno de juego; sin embargo, además de los ocho criollos que engalanarán el Dodger Stadium, varios coaches también serán parte de la fiesta sideral en la capital del cine.


Omar López será, además de José Altuve, otra de las representaciones de los Astros de Houston, pues junto con Dusty Baker formará parte del staff de técnicos de la Liga Americana, en lo que será su debut en este clásico del ASG


“Me siento bendecido por esta participación en el Juego de Estrellas”, comentó vía telefónica, el coach de tercera base de los siderales. “Muchos creen que es fácil, pero no es así. Lo que sí quiero es disfrutar este momento con mi familia, en especial con mi hijo, de estar en el terreno ante tantas estrellas juntas”, destacó López.

Omar López vía telefónica


El venezolano, por haber sido parte del cuerpo técnico de Houston en la Serie Mundial 2021 tiene el derecho de asistir a esta cita de mitad de campaña.


“Poder compartir y darle ese momento a mi familia, luego de tanto trabajo es un logro y son cosas memorables”, agregó López.

Otro técnicos criollos irán al ASG

Además de Omar López, Javier Bracamonte, Eduardo Pérez y José Yépez, ambos miembros de Atlanta serán los otros técnicos que dirán presente en el venidero Juego de Estrellas.


Tanto Pérez y Yépez acompañarán al mánager del Viejo Circuito, Brian Snitker, en el duelo de luminarias.
Tomás Pérez, quien se encarga de lanzar la práctica de bateo de los Bravos, también tendrá su cuota de participación en el clásico, pues se encargará de hacerle los envíos a Ronald Acuña en el Derby de Jonrones.
Asimismo, Carlos Torres será parte del cuerpo de árbitros de este All Star Game.

Pueden leer también: Del ‘Chico’ Carrasquel a Luis Arráez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.