Luis Arráez piensa en los Navegantes del Magallanes

Para el infielder de los Mellizos de Minnesota y líder bate de las Mayores en esta primera parte 2022 es un sueño volver a vestir la camisa de los turcos en la LVBP

Foto: AP

Por Víctor Boccone/@Vboccone

Luis Arráez ha sido una de las figuras a seguir en este Juego de Estrellas 2022 por lo que se ha convertido en la organización de los Mellizos de Minnesota.

Llegar al clásico de mitad de temporada como líder bate de las Grandes Ligas y más siendo la primera ocasión en que Arráez disputará un Juego de Estrellas dice mucho, pero el criollo nunca ha olvidado sus raíces y una de ellas son los Navegantes del Magallanes, equipo que le dio la oportunidad de estrenarse en el beisbol profesional en Venezuela.

Con los filibusteros, Arráez tuvo la oportunidad de graduarse en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en la temporada 2015-2016, pero fue la 2018-2019 su última campaña en la LVBP, antes de consagrarse en el máximo nivel de la pelota estadounidense; sin embargo, el grandeliga prometió volverse a uniformar con la nave eléctrica.

Quisiera volver a jugar en Venezuela. Ese es otro de mis sueños. Por eso, cuando ellos (OFAC) quiten las sanciones de Magallanes, voy a estar ahí. Así sea un mes, pero quiero que vean el sabor que puede darle Luis Arráez a la pelota venezolana»

Luis Arráez, infielder de Mellizos de Minnesota a El Extrabase

En 32 juegos en sus última temporada en Venezuela, Arráez presentó un promedio de .321 con 43 hits en 143 turnos, además de nueve carreras remolcadas. De por vida en la LVBP, el yaracuyano supera los .320 de average y está a cuatro hits de los 120 con el uniforme turco.

El Clásico Mundial es un aliciente para Arráez

Con el Clásico Mundial de Beisbol a la vuelta de la esquina, son muchos los peloteros que han comenzado a mostrar impaciencia por el torneo y Luis Arráez no es la excepción.

Luis Arráez, el 1°bate predilecto para Venezuela en el CMB

Con Ronald Acuña Jr. como compañero en el Juego de Estrellas, el jugador de Minnesota sabe que entre ellos dos y José Altuve están los tres primeros bates de Venezuela; algo que le emociona mucho a tan solo meses del primer juego de la selección tricolor.

«Hablé con Ronald y le dije que entre nosotros está el primer y segundo bate. Creo que lo vamos a disfrutar y vamos a conformar un gran equipo», finalizó Arráez en entrevista con El Extrabase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.