Luis García se unió a Caribes de Anzoátegui

El grandeliga de los Astros de Houston consiguió su equipo en la pelota profesional venezolana y podría hacer su debut a finales de diciembre

Foto: Cortesía Prensa Caribes

Por Víctor Boccone/@Vboccone

Caribes de Anzoátegui continúa sumando piezas de renombre de cara a la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y en esta oportunidad se hicieron de los servicios del lanzador de los Astros de Houston, Luis García.

Luego de tres temporadas en el mejor beisbol del mundo y ser parte de los finalistas al premio Novato del Año en la temporada 2021, García consiguió su firma en la pelota profesional venezolana, de la mano del coach de los siderales y mánager de Caribes para la campaña 2022-2023, Omár López.

Su llegada al conjunto anzoatiguense sirve para reforzar la rotación de abridores y de acuerdo con Samuel Moscatel, gerente general de ‘La Tribu’, el diestro de Bolívar se uniformará en la venidera contienda.

El plan con Luis es que lance esta temporada a finales de diciembre y enero»

Samuel Moscatel, Gte. de Caribes vía telefónica

Con récord de 19-16 en 48 aperturas, además de 288 ponches, García le brindará mahyor profundidad a Caribes, una organización que se ha acostumbrado a ganar y en la venidera temporada buscarán sacarse la espina que dejó el subcampeonato 2021-2022.

Luis García y todos se esperan en Caribes

El núcleo de Caribes de Anzoátegui es una de las grandes atracciones para la afición portocruzana y para la temporada 2022-2023 se espera que la gran mayoría de sus grandeligas y jugadores de peso vuelvan a vestir la camiseta de la Tribu.

Asdrúbal Cabrera es uno de esos casos que, de acuerdo a Samuel Moscatel, será decisión propia si jugar su último año en la LVBP. «Su compromiso es estar desde el primer día de prácticas», acotó el directivo.

Sobre la importación, Moscatel agregó que estará conformada por tres abridores y par de relevistas, pero esperan hacer el anuncio muy pronto cuando lleguen a un acuerdo contractual con cada uno. Por lo pronto, el gerente anzoatiguense destacó que no esperan repetir a ningún foráneo de la temporada pasada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.