Reynaldo Rodríguez regresa a la pelota venezolana vestido de león

El colombiano vestirá su tercer uniforme en la LVBP después de Águilas del Zulia y Navegantes del Magallanes

Foto: AFP

Por Víctor Boccone/@Vboccone

Luego de una temporada ausente, un viejo conocido por la afición venezolana regresará a la LVBP. Se trata de Reynaldo Rodríguez, quien fue anunciado como el primer importado de Leones del Caracas para la temporada 2022-2023.

Rodríguez, con amplia experiencia en la pelota invernal se mantuvo en 2021-2022 en Colombia, al punto de ser electo como el Jugador Más Valioso de la Serie del Caribe 2021, en el que Caimanes de Barranquilla se llevó el cetro caribeño.

Para el cartagenero será su quinta campaña en la pelota local, luego de militar en tres ocasiones con las Águilas del Zulia y con Navegantes del Magallanes en la 2020-2021.

Reynaldo Rodríguez le dará un plus a Leones del Caracas

La temporada 2022-2023 promete para Leones del Caracad, gracias al talento joven que espera sacar lo mejor de sí durante la temporada.

Es por ello que la presencia de Rodriguez servirá como una especie de consejero para figuras como Leandro Cedeño, quienes esperan uniformarse con los melendos desde el inicio de la temporada.

La campaña de Rodríguez con Magallanes estuvo por encima del promedio, al ostentar un promedio de .349 en 37 cotejos, amén de sacudir tres cuadrangulares y remolcar a 25 compañeros.

Hay que destacar que para la próxima contienda todos los equipos contarán con cinco importados a excepción de Magallanes y Tigres, quienes al no tener la licencia de la OFAC tendrán en sus filas a siete jugadores extranjeros.

También te puede interesar: Juegos en el Universitario volverán a las 7:00 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.