Águilas del Zulia comienza a darle forma a su importación

0

La gerencia rapaz anunció a Mickey Jannis y a Brandon Brosher para la temporada 2022-2023

Cortesía Prensa Águilas

Por Víctor Boccone/@Vboccone

Fieles a su filosofía y a su estrategia, la gerencia de Águilas del Zulia, encabezada por Luis Rodolfo Machado anunció a sus dos primeros jugadores foráneos que estarán reforzando al conjunto rapaz en la temporada 2022-2023, el cual iniciará el próximo 22 de octubre.

Luego de conocerse, hace una semana, que la importación del Zulia estará conformada por cinco lanzadores, el departamento de prensa del club rapaz anunció la firma de los brazos Mike Jannis y Brandon Brosher, este último regresará al beisbol venezolano.

Jannis, con experiencia en Grandes Ligas en 2021 con Orioles de Baltimore se ha mantenido en la Liga Independiente en este 2022 en donde presenta récord de 1-3 con efectividad de 5.01, además de recetar 33 ponches en 32.1 entradas lanzadas.

Para el derecho será la segunda oportunidad de su carrera en lanzar en una Liga Invernal, pues en la campaña 2013-2014 militó en los Bandidos de Brisbane, pertenecientes a la Liga Australiana dejando récord de 2-4 y una efectividad de 3.05 en 15 presentaciones, seis de ellas como abridor.

Brosher vuelve al nido de las Águilas

Tras su paso por la pelota venezolana en la campaña 2021-2022, y dejar récord de 2-0 con 2.40 de efectividad en 15 entradas lanzadas, Brandon Brosher regresa a la LVBP con el propósito de mejorar su actuación con Águilas del Zulia.

Brosher se ha desempeñado como relevista en este verano en la American Asociation League y en 46 episodios trabajados ha recetado 52 ponches con 29 boletos, amén de tener récord de 2-3 y una efectividad de 5.87.

La idea de la gerencia de las Águilas es conformar una importación con tres abridores y dos relevistas para esta temporada , por lo que uno de los nombres que se mantiene en el tapete es Cody Mincey, quien apenas lanzó siete entradas en la campaña pasada y dejó marca de 2-0 con 2.35 de efectividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.