Omar Bencomo Jr recupera el paso como abridor

0

En sus dos primeras aperturas con Caribes de Anzoátegui, tiene récord de 2-0 con 0.90 de efectividad

Foto Prensa Caribes de Anzoátegui

Por Víctor Boccone/@Vboccone

Omar Bencomo Jr. no quiere perder el tiempo en su nuevo equipo en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (L-VBP), Caribes de Anozátegui y en estas primeras de cambio, el derecho ha mostrado aquella versión de la 2018-19, en la que dejó efectividad de 1.25 en nueve aperturas.

Después de pasar dos años sin conseguir, al menos un triunfo como abridor de Bravos de Margarita, Bencomo Jr. llegó a las filas de Caribes y ese cambio de aire le sentó por completo. En sus primeros 10 episodios trabajados en esta temporada 2022-2023, el diestro registra marca de 2-0 con 0.90 de efectividad.

Y es que en los primeros 10 episodios que ha lanzado el experimentado abridor, solo ha permitido una carrera, además de otorgar cuatro boletos y abanicar a tres rivales.

Bencomo está enfocado en volver a ser ese abridor de élite en nuestra pelota; sin embargo, durante las últimas dos campañas, las lesiones, además del poco respaldo le impidieron al diestro brillar sobre la lomita.

Estoy agradecido con el staff y la confianza que me han dado aquí en Caribes. Estoy tomando con mucha responsabilidad este espaldarazo que depositaron en mi»

Omar Bencomo a Prensa Caribes de Anzoátegui

Bencomo Jr. al igual que Yoimer Camacho de Leones del Caracas, son los únicos lanzadores de la LVBP que en este inicio acumulan dos triunfos sin derrotas.

Sigue la cobertura de la LVBP por El Extrabase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.