Comisión de la Confederación del Caribe examinará estadios en Venezuela
A falta de tres meses para la Serie del Caribe las dos sedes en La Gran Caracas serán inspeccionadas por miembros de la Confederación

Foto: @beisboldecaribe
Por Víctor Boccone/@Vboccone
A falta de tres meses para que suba el telón de la Serie del Caribe 2023, a realizarse en La Gran Caracas, todos los preparativos de parte de la Confederación del Caribe siguen su curso y durante estos días, los estadios La Rinconada y Jorge Luis García Carneiro (antiguo Fórum La Guaira) serán examinados.
Encabezado por Ramón Ruíz, Director de Marca de la Confederación, el grupo sostendrá contactos con los encargados de las diferentes áreas organizativas, además de visitar a los estadios en Venezuela que servirán como sede del evento entre el 2 al 10 de febrero del próximo año.
El parque Hugo Chávez o estadi La Rinconada servirá como la sede principal del equipo que represente a Venezuela en la justa caribeña, pues la mayoría de sus juegos serán en ese terreno a las 7:00 de la noche.
Y, aunque el nuevo estadio caraqueño no está listo para llevar a cabo la pelota invernal venezolana, se estima que pueda ser entregado a las autoridades pertinentes, el próximo 15 de enero.
Un cariñito al antiguo Fórum La Guaira para la Serie del Caribe
Macuto se ha convertido en un atractivo turístico para los amantes del beisbol. Con el estadio Jorge Luis García Carneiro, Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira han defendido esa nueva plaza para la pelota caribeña.
Es por ello que, de cara a esta Serie del Caribe será remozado para albergar varios encuentros de la edición 65 de la Serie del Caribe.
Este jueves se llevará a cabo una rueda de prensa en donde, además de dar un resumen de la visita a ambos estadios, la Comisión encargada mostrará el Trofeo para el equipo campeón, además de premios individuales.
Se acerca la Serie del Caribe 2023, luego de nueve años de ausencia en Venezuela.