Orioles se suma a la puja por Eric Hosmer

0

El veterano de 33 años podría ser una buena opción para dar profundidad a las filas del club de Camden Yards, en lo que respecta a primera base y la posición de bateador designado

Eric Hosmer - Medias Rojas de Boston

20 de agosto de 2022: El primera base de los Medias Rojas de Boston, Eric Hosmer (#35), cruza el terreno durante la segunda entrada contra los Orioles de Baltimore en el Oriole Park en Camden Yards en Baltimore, Maryland. (Foto: Tommy Gilligan/USA TODAY Sports)

El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano). Recientemente los Cachorros se habían interesado en el primera base agente libre, Eric Hosmer. Ahora, Jon Heyman del NY Post informó que los Orioles de Baltimore también tienen al pelotero de 35 años «en el radar».

La firma de Hosmer tendría bastante sentido para los Orioles, quienes seguramente tendrán a Ryan Mountcastle como titular en la inicial. Pero sin una opción clara para bateador designado, luego de cambiar a Trey Mancini, que en 2021 vio acción allí en la mayor parte del tiempo.

Baltimore sería un sitio ideal para un veterano como Eric Hosmer, teniendo en cuenta principalmente la juventud que hay en las filas del club. Igualmente, le daría más profundidad al mánager Brandon Hyde como primera base/designado y mayor oportunidad de maniobrar con su alineación, sobre todo al ser «Hoz» un bateador zurdo ganador de una Serie Mundial.

No obstante, pese a que tanto Orioles como Cachorros serían destinos ejemplares en lo que respecta a tiempo de juego para el experimentado bateador zurdo. A otros equipos les vendría bien contar con los servicios de Eric Hosmer, y a un costo mínimo, ya que los Padres aún deben hacerse cargo de $13M de su contrato por las próximas tres temporadas.

Sin embargo, se espera que los clubes antes mencionados puedan competir en 2023, sobre todo los Orioles; que cuentan con mucho talento joven y que incluso ya en 2022 demostró que puede rendir al máximo nivel.

Sigue la cobertura en El Extrabase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.