Mets «en contacto» con Trey Mancini y McCutchen

0

El club de Queens buscaría otras alternativas para reforzar su ofensiva tras optar por no seguir adelante con el trato con Carlos Correa

Mets de Nueva York

24 de agosto de 2022: El jardinero izquierdo de los Astros de Houston, Trey Mancini (#26), corre alrededor de las bases después de conectar jonrón contra los Mellizos de Minnesota en el Minute Maid Park de Houston, Texas. (Foto: Thomas Shea/USA TODAY Sports)

El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Los Mets de Nueva York han «mantenido contacto» con los agentes libres Trey Mancini y Andrew McCutchen, de acuerdo al periodista Jon Paul Morosi de MLB Network.

Tras optar por no cerrar el trato con Carlos Correa, el conjunto de «La Gran Manzana» está buscando otras alternativas para robustecer su ofensiva. En ese sentido, tanto Mancini como McCutchen parecen ser opciones apetecibles para el mánager Buck Showalter, sobre todo el ex jugador de Orioles y Astros, que es seis años más joven y los Mets podrían pensar en él a largo plazo.

Igualmente, hay que señalar que Mancini fue dirigido por el actual Mánager del Año de la Liga Nacional, durante sus dos primeras temporadas completas en las Mayores, por lo que podría tener preferencias por unirse a los Mets.

Mientras tanto, McCutchen posee una basta experiencia de 14 campañas en la Liga, donde registra línea con el madero de .277/.369/.469/.838 con 287 cuadrangulares, 1.002 carreras impulsadas 1.118 anotadas y OPS+ de 129 en 1.895 juegos con los uniformes de Piratas; con quienes se adjudicó su primer y único MVP, Gigantes, Yankees, Filis y Cerveceros.

Por su parte, pese a que en 2022 bajó su nivel, Mancini se ha vuelto un bateador de respeto; más teniendo en cuenta su historia personal. En seis zafras y 752 partidos en su carrera, concentra porcentajes de .265/.330/.457/.787 con 125 vuelacercas, 372 remolcadas, 376 anotadas y OPS+ de 113.

Sigue la cobertura en El Extrabase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.