Danry Vásquez y Anthony Vizcaya colman el Todos Estrellas

0

El patrullero nativo de Ocumare del Tuy es elegido por segunda vez de manera consecutiva en el Todos Estrellas de la Serie del Caribe

Danry Vásquez

8 de febrero de 2023: El jardinero izquierdo Danry Vásquez (#99) de Leones del Caracas de Venezuela, celebra con sus compañeros al anotar una carrera ante Vaqueros de Montería de Colombia en el Estadio Monumental de Caracas "Simón Bolívar" de La Rinconada, Caracas. (Foto: Víctor Vázquez/El Extrabase)

El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano). Por segunda vez de manera consecutiva, el nombre de Danry Vásquez aparece en el Equipo Todos Estrellas de la Serie del Caribe, esta vez acompañado por Anthony Vizcaya, en el anuncio hecho por la Confederación de Béisbol del Caribe (CPBC) a través de su director Jorge Bauza y el departamento de prensa de la Serie efectuada en la Gran Caracas.

10 de febrero de 2023: Danry Vásquez de Leones del Caracas de Venezuela, recibe a manos del comisionado de la CBPC; Francisco Puello Herrera, el trofeo que lo reconoce como integrante del Equipo Todos Estrellas de la Serie del Caribe. (Foto: Víctor Vázquez/El Extrabase)

De acuerdo a los votos de la prensa acreditada para dar cobertura al acontecer de la Serie del Caribe, cinco jugadores de Vaqueros de Montería de Colombia fueron tomados en cuenta. Mientras tanto, dos de Cañeros de Los Mochis de México y dos de Leones del Caracas también fueron incluidos en la alineación.

Asimismo, las representaciones de Dominicana y Puerto Rico, Tigres del Licey e Indios de Mayagüez, fueron consideradas con un jugador en la alineación cada uno. Timoneados todos por José Moreno, mánager venezolano del conjunto mexicano de Los Mochis, que guió a sus dirigidos a terminar en la primeros en la fase regular con récord de 5-2.

José Moreno es el segundo estratega criollo estelar

10 de febrero de 2023: El mánager de Cañeros de Los Mochis, José Moreno, recibe a manos del comisionado de la CBPC; Francisco Puello Herrera, el trofeo que lo adjudica como el mánager del Equipo Todos Estrellas de la Serie del Caribe. (Foto: Víctor Vázquez/El Extrabase)

Cabe destacar que Moreno es el segundo estratega criollo en llevarse el honor, luego que Carlos Subero hiciera lo propio con Leones del Caracas, a quienes llevó al campeonato en 2006 de manera invicta (6-0), y siendo el capataz más joven en adjudicarse la mención, pues en ese entonces contaba con 35 años.

De igual modo, Reynaldo Rodríguez; esta vez con un combinado mexicano, es elegido por segunda vez de manera seguida en el Todos Estrellas. Entretanto, Emmanuel Rivera y Jordan Díaz también son seleccionados por segunda vez, solo que en ediciones distintas; pues lo hicieron en 2019 y 2021 respectivamente.

Ellos fueron seleccionados

  • Receptor: José Félix (Cañeros de Los Mochis)
  • Primera base: Reynaldo Rodríguez (Cañeros de Los Mochis)
  • Segunda base: Francisco Acuña (Vaqueros de Montería)
  • Tercera base: Emmanuel Rivera (Indios de Mayagüez)
  • Campocorto: Dayán Frías (Vaqueros de Montería)
  • Jardín izquierdo: Danry Vásquez (Leones del Caracas)
  • Jardín central: Emilio Bonifacio (Tigres del Licey)
  • Jardín derecho: Gustavo Campero (Vaqueros de Montería)
  • Bateador designado: Jordan Díaz (Vaqueros de Montería)
  • Abridor: Eduar López (Vaqueros de Montería)
  • Cerrador: Anthony Vizcaya (Leones del Caracas)

Sigue la cobertura en El Extrabase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.