Lance McCullers no estará listo para el Opening Day

0

El derecho de 29 años no podrá formar parte de la rotación de los Astros desde el inicio de la temporada 2023

Lance McCullers Jr.

1 de noviembre de 2022: El lanzador abridor de los Astros de Houston, Lance McCullers Jr. (#43), hace una cara luego de permitir jonrón ante J.T. Realmuto en el tercer juego de la Serie Mundial en el Citizens Bank Park de Philadelphia, Pennsylvania. (Foto: Houston Chronicle)

El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano). El abridor de los Astros de Houston, Lance McCullers Jr., quedó totalmente descartado para el Opening Day, luego que este miércoles dijera a los periodistas en West Palm Beach que hay una «pequeña distensión en el músculo» de su codo derecho.

La buena noticia para el diestro de 29 años, es que el ligamento está bien y hasta los momentos no requiere de cirugia, pues la resonancia magnética salió negativa. Sin embargo para el derecho no han sido días faciles, dado que su historial de lesiones desde que debutó ha sido muy largo y no le ha permitido dar lo mejor de sí.

«Tengo que darme cuenta de que no seré parte del equipo para abrir la temporada y tendré que someterme a otra rehabilitación».

No obstante, Lance McCullers estaría fuera al menos hasta finales de abril o principios de mayo, y su baja le abre una puerta a Hunter Brown; que ahora se convierte en un fuerte candidato para integrar la rotación de los actuales csmpeones del béisbol de Grandes Ligas.

Entretanto, en apenas ocho aperturas en 2022, McCullers Jr. dejó foja de 4-2, con efectividad de 2.27, 50 ponches, 22 bases por bolas y WHIP de 1.24 en 47 episodios y dos tercios de labor.

Sigue la cobertura en El Extrabase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.