Ezequiel Tovar mostró su poder con Rockies

0

El joven campo corto maracayero conectó su segundo jonrón en la Liga del Cactus con los Rockies

Ezequiel Tovar

5 de octubre de 2022: El venezolano Ezequiel Tovar (#14) de los Rockies de Colorado, conecta su primer cuadrangular de Grandes Ligas, ante los envíos de Clayton Kershaw de los Dodgers de Los Ángeles en el segundo inning de un partido de temporada regular en Dodger Stadium en Los Ángeles, California. (Foto: Jayne Kamin-Oncea/USA TODAY Sports)

El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano). Ezequiel Tovar tuvo lo que hasta ahora fue su mejor juego en la Liga del Cactus con los Rockies de Colorado. Pese a su actuación ofensiva, su equipo cayó por pizarra de 10-9 ante los Angelinos de Los Ángeles en el Salt River Fields de Talking Stick.

El campo corto oriundo de Maracay y mejor prospecto de la organización de Colorado; de acuerdo a MLB Pipeline, jugó siete episodios y se fue de 3-2, con su segundo cuadrangular de la pretemporada, dos carreras anotadas y tres producidas, para totalizar seis durante lo que ha sido su periplo en la primavera.

No obstante, con esta actuación, Ezequiel Tovar elevó su línea de bateo a .268/.318/.439/.757, con 11 inatrapables en 41 turnos, cinco anotadas, un doble y 18 bases alcanzadas en 15 juegos y 44 apariciones al plato.

De igual modo, el aragüeño ha hecho gala de su gran defensa en las paradas cortas y que lo puede hacer brillar en Grandes Ligas, sobre todo si es capaz de mantener una ofensiva óptima y el fildeo que ha mostrado hasta ahora. En base a ello, el criollo es sin duda la opción predilecta de Bud Black para ser el titular de las paradas cortas y atornillarse entre el fondo de la alineación ofensiva del equipo, donde pareciera sentirse cómodo para ver acción regularmente en el «Big Show».

Rengifo y Elías Díaz también tuvieron su cuota de poder

En ese mismo encuentro, los venezolanos Luis Rengifo y Elías Díaz también despacharon vuelacercas por los Angelinos de Los Ángeles y Rockies de Colorado, respectivamente.

Cabe destacar que para el nativo de Naguanagua fue su tercer cuadrangular en lo que va de primavera, llegó a seis carreras producidas y dejó su línea ofensiva en .385/.393/.846/1.239 con 10 inatrapables (seis extrabases) y una base robada en nueve juegos y 28 apariciones al plato.

Mientras tanto, el careta zuliano llegó a par de estacazos en 10 compromisos en la Liga del Cactus. Su línea con el madero es de .310/.412/.552/.964 con nueve hits, cuatro anotadas y seis producidas en 11 partidos y 34 apariciones legales.

Sigue la cobertura en El Extrabase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.