Bryan Reynolds y los Piratas estancados en platicas

0

El patrullero de 28 años estaría buscando una opción de exclusión dentro de la posible extensión de contrato con la franquicia del centro de la Liga Nacional

Bryan Reynolds

El jardinero de los Piratas de Pittsburgh, Bryan Reynolds, se lanza de cabeza para capturar una bola. (Foto: Getty Images)

El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano). El jardinero Bryan Reynolds y los Piratas de Pittsburgh, se encuentran en un punto muerto en sus negociaciones de extensión de contrato, debido a una opción de de exclusión voluntaria, destaca un artículo de The Athletic publicado por Rob Biertempfel y Tim Britton.

No obstante, lo positivo aquí es que ninguna de las partes ha interrumpido las negociaciones, lo que levanta expectativas sobre la posibilidad de llegar a un acuerdo en los próximos días. De igual modo, el escrito destaca que Bryan Reynolds y los Piratas encontraron un punto común sobre los términos financieros para un acuerdo multianual de $106.75 millones por ocho campañas, destacando además que el pelotero estaría dispuesto a recargar dinero, lo que le daría flexibilidad financiera al equipo de cara a los próximos años.

Sin embargo, los bucaneros se niegan a otorgarle al joven patrullero la opción, pues no es política de la organización dar a disposicion este tipo de cláusulas. Dicho eso, Reynolds quiere la posibilidad de excluirse después de un hipotético cuarto curso de contrato (2026), lo que habría evitado la posibilidad de tener «luz blanca» previo al Opening Day.

Bryan Reynolds se habría molestado

Entretanto, las fuentes del medio citan que el oriundo de Baltimore se habría sentido molesto cuando los Piratas dieron una extensión de ocho años y $70M que Ke’Bryan Hayes en abril de 2022; la más grande en la historia de la franquicia, lo que habría obligado a Reynolds a solicitar un cambio ante la imposibilidad de tener en la mesa una oferta razonable.

Posteriormente, la dirigencia de los Piratas se acercó nuevamente al pelotero, e incluso el Gerente General del equipo, Ben Cherington se mostró optimista en esta primavera de poder retener a su jugador e insinuó que otras extensiones de contrato podrían venir en el futuro.

“Amamos a Bryan Reynolds y nos gustaría tenerlo aquí por mucho tiempo”, dijo Cherington. “Hemos podido llegar a un acuerdo con un jugador desde que estoy aquí. Queremos hacer eso nuevamente con los jugadores y seguir haciéndolo, para que esa puerta permanezca abierta”.

Sigue la cobertura en El Extrabase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.