Michael Soroka realizará apertura en AAA de Atlanta

0

El diestro canadiense de 25 años lleva más de dos años sin lanzar al máximo nivel del béisbol con los Bravos de Atlanta por múltiples percances físicos

Michael Soroka

6 de julio de 2020: El lanzador abridor de los Bravos de Atlanta Mike Soroka (40) durante una sesión de entrenamiento de verano en el Truist Field de Atlanta, Georgia. (Foto: John David Mercer/USA TODAY Sports)

El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano). El lanzador derecho de los Bravos de Atlanta, Michael Soroka, realizará el próximo martes su primera apertura con los Bravos de Gwinnett, sucursal de Triple-A de los «tomahawks», de acuerdo al periodista Gabe Burns del Atlanta Journal-Constitution.

Soroka; de 25 años, no lanza en Grandes Ligas desde 2020, cuando solo realizó tres aperturas en las que dejó récord de 0-1, con efectividad de 3.95, ocho ponches, siete boletos y WHIP de 1.32 en 13.2 entradas de labor. Desde entonces, el oriundo de Calgary, Canadá, ha estado afuera por lesiones en la rodilla, un desgarro en el tendón de Aquiles y en el último año molestias en el codo, que han entorpecido sus intentos de regreso a las Grandes Ligas.

No obstante, el periodista agrega que Soroka actuará como abridor y relevista durante su estancia en Triple-A, esto para seguir fortaleciendo su brazo. Incluso, en esta misma primavera se presentó al campamento de los Bravos con una distensión en el tendón de la corva derecha, que limitó su actividad en la Liga de la Toronja a solo una apertura de una entrada y un tercio, que llevó al conjunto de Georgia a bajarlo a Ligas Menores.

De igual modo, los Bravos están esperanzados en que Michael Soroka no sufra más retrasos y pueda cumplir con un plan de rehabilitación, para regresar a las Mayores en un punto entre finales de abril y principios de mayo.

Sigue la cobertura en El Extrabase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.