José Osuna la sacó por segundo día consecutivo

0

El trujillano batea para promedio de .667 tras sus primeros dos partidos de la temporada en Japón

1 de abril de 2023: José Osuna (#13) de las Golondrinas de Yakult, conecta su segundo cuadrangular de la temporada ante las Carpas de Hiroshima en el Meiji Jingu Stadium de Tokyo, Japón. (Foto: Agencias)

1 de abril de 2023: José Osuna (#13) de las Golondrinas de Yakult, conecta su segundo cuadrangular de la temporada ante las Carpas de Hiroshima en el Meiji Jingu Stadium de Tokyo, Japón. (Foto: Agencias)

El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano). El venezolano José Osuna conectó cuadrangular nuevamente en Japón, y las Golondrinas de Yakult derrotaron este sábado 1-0 por segundo día consecutivo a las Carpas de Hiroshima; en el segundo juego de la serie entre ambos en el Meiji Jingu de Tokyo, hogar de las Golondrinas.

Te puede interesar: Inició el béisbol japonés con incremento de debuts venezolanos

https://twitter.com/BatFlips4/status/1642193045813641218?s=20

Ese fue único inatrapable del partido, y ahora pasa a coliderar la Liga Central en promedio (.667) y cuadrangulares junto a Sho Nakata, jardinero de 33 años de los Gigantes de Yomiuri. que vencieron 2-0 a Dragones de Chunichi, nivelando el récord de ambos equipos.

Por su parte, pese a la caída de Estrellas de la Bahía de DeNa 6-5 ante Tigres de Hanshin, Edwin Escobar actuó un capítulo sin hits ni carreras, donde otorgó dos boletos y ponchó a un contrario.

Entretanto, en la Liga del Pacífico, los Búfalos de Orix sellaron su segundo triunfo, al superar 9-2 a Leones de Seibú. En ese partido Marwin González conectó su primer indiscutible en la NPB; y se fue de 4-2 con doble y una carrera impulsada.

Otros resultados de la jornada incluyeron la victoria de Luchadores de Nippon-Ham 4-3 sobre Águilas Doradas de Rakuten. Cabe destacar que estos dos equipos descansaron el viernes, tras abrir la temporada el pasado jueves. Mientras que Halcones de SoftBank blanqueó 7-0 a Marinos de Lotte; encuentro en el que no vieron acción Willians Astudillo y Freddy Galvis.

Corea del Sur también tuvo su Opening Day

La Organización Coreana de Béisbol (KBO) también dio inicio a su temporada 2023. Los campeones defensores, SSG Landers derrotaron 4-1 a Tigres de Kia. Mientras que, Leones de Samsung; donde limitan los venezolanos José Pirela y Albert Suárez, cayeron 8-0 ante NC Dinos. El «Águila Negra» se fue en blanco en tres turnos, con un ponche y un boleto, en tanto que el derecho Albert Suárez tiene programada su primera apertura este domingo, en el segundo de la serie inaugural ante los Dinos.

En otros otros marcadores de la jornada, Héroes de Kiwoom despachó 3-2 a Águilas de Hanwha en 10 entradas, KT Wiz ganó 11-6 a LG Twins y Osos de Doosan prevaleció 12-10 en 11 episodios sobre Gigantes de Lotte.

Sigue la cobertura en El Extrabase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.