Félix Hernández será inversor en Baseball United

0

Former Seattle Mariners Cy Young Award winner, Felix Hernandez (L), with Baseball United Co-Owner, President, & CEO, Kash Shaikh. Hernandez was announced as the new Dubai-based professional baseball league's latest co-owner and investor.

Wilder Delgado Suárez / @WilDelgado23

Baseball United es la primera liga de beisbol profesional que se jugará en el Medio Oriente y cuenta con varios ex peloteros como inversores, incluyendo al venezolano Félix Hernández.

Hernández, fue anunciado este lunes como nuevo miembro del grupo inversor y propietario de un equipo en la Baseball United.

Además de Félix Hernández, también estará el venezolano Elvis Andrus, Adrián Beltré, Mariano Rivera y Barry Larkin, como inversionistas del torneo.

Kash Shaikh, presidente, director ejecutivo y copropietario de Baseball United, señaló a los medios que Félix Hernández «es uno de los lanzadores más dominantes y exitosos de nuestra generación. Un ícono en Seattle y en Venezuela, su país».

Por su parte, el derecho manifestó sentirse inspirado «por el gran trabajo que han hecho Kash y el equipo de Baseball United (…) Estoy listo para sumergirme y ayudar donde sea necesario».

Baseball United tendrá las primeras cuatro franquicias para el mes de noviembre.

Félix Hernández con una gran carrera en MLB

El carabobeño estuvo 15 temporadas en el beisbol de las Grandes Ligas, todas con el uniforme de los Marineros de Seattle, donde dejó un récord de por vida de 169 victorias y 136 derrotas en 419 juegos (418 aperturas), con 3.42 de efectividad y 2524 ponches en 2729.2 innings.

Hernández fue leyenda en Seattle / Getty Images

Ganó el premio Cy Young en la temporada 2010 y lanzó un juego perfecto en 2012. El de Hernández es uno de los 23 juegos perfectos que se han lanzado en la historia de las mayores, 17 en los últimos 60 años, de hecho, el venezolano es el último pitcher en lograr esta hazaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.