Ronald Acuña Jr. es líder en bases robadas

Ronald Acuña Jr. lleva 12 robadas / Foto: Getty Images
Wilder Delgado Suárez / @WilDelgado23
Ronald Acuña Jr. está teniendo un gran inicio en esta temporada 2023 con los Bravos de Atlanta, y después de 22 juegos es el líder en el departamento de bases robadas.
El venezolano tiene 12 almohadillas estafadas en lo que va de temporada, y únicamente ha sido puesto out en dos intentos.
En la serie del fin de semana frente a los Astros de Houston, Ronald Acuña Jr., se robó cuatro bases; además, conectó cinco imparables en 12 turnos al bate y anotó dos carreras.
El mejor inicio de Ronald Acuña Jr.
Ronald Acuña Jr. esta temporada ha conectado 34 indiscutibles, tres cuadrangulares, 11 carreras impulsadas, además de las 12 bases robadas con promedio de .374, OBP de .452 y OPS de 1.012.
En cuanto a bases robadas, Acuña Jr. va encaminado a igualar o superar su mejor marca, 37 en la campaña del 2019; mientras que el año pasado estafó 29.

De por vida, el de La Sabana tiene 119 robadas y average de .282 con 123 jonrones, 110 dobles, siete triples, 584 hits, 307 carreras remolcadas y 414 anotadas.
Líder en estafadas
El jardinero derecho de los Bravos es líder en este departamento en todas las Grandes Ligas, con sus 12 estafadas está por encima de Nico Hoerner de los Cachorros de Chicago y de Cedric Mullins de los Orioles de Baltimore, ambos con 9.
Luego vienen Corbin Carroll de los Cascabeles de Arizona, Jorge Mateo de los Orioles de Baltimore y Anthony Volpe de los Yankees de Nueva York, con 8 cada uno.