David Peralta se enciende con el madero

0

El jardinero venezolano vive un gran momento ofensivo con los Dodgers

Los Angeles Dodgers' David Peralta gestures at first base after hitting an RBI single during the first inning of the team's baseball game against the Cincinnati Reds in Cincinnati, Tuesday, June 6, 2023. (AP Photo/Aaron Doster)

Víctor Boccone/@Vboccone

Era cuestión de tiempo para que David Peralta mostrara esa calidad como bateador y que lo llevó a firmar por un año con Dodgers de Los Ángeles.

El venezolano en cuestión vive uno de los mejores momentos ofensivos de esta temporada, al punto de completar ayer su primer juego como miembro de los californianos con al menos tres imparables, en la victoria de los suyos sobre Rojos de Cincinnati.

Y es que desde su llegada a los Dodgers, la organización esperaba mucho de David Peralta, luego de salir de Arizona Dbacks y pasar por Rays de Tampa Bay, en la contienda pasada.

En los últimos 10 juegos, Peralta supera los .440 de average, pues se ha lucido con 13 hits en 29 turnos, además de acumular cuatro carreras remolcadas.

Peralta ha ido de menos a más

La importancia de la presencia de David Peralta en los Dodgers es que su ofensiva ha ido de menos a más y cumple con la producción que necesita el equipo, entrado los meses claves para cerrar con todo la primera mitad.

En abril, el jardinero apenas ostentó un average de .165 en apenas los 25 juegos que disputó. El mes de mayo mejoró su producción a .295 en 20 encuentros disputados; mientras que en los cinco juegos de este mes de junio, su average es de .500 puntos (14-7).

Sin hacer mucho ruido, el carabobeño recupera esa ofensiva que lo ha llevado a buen puerto en su carrera en las Mayores.

Pueden leer también: Luis Arráez va tras un selecto récord de 75 años de vigencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.