Jackson Chourio engalana roster de la L.N. de Futuras Estrellas

0

Además del joven marabino, Jefferson Quero es el otro venezolano que también figura en el roster de la Liga Nacional

El venezolano Jackson Chourio, tomando turno, con los Biloxi Shuckers. (Foto: MiLB)

El venezolano Jackson Chourio, tomando turno, con los Biloxi Shuckers. (Foto: MiLB)

El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano). Este lunes fueron revelados los rosters del juego de futuras estrellas del próximo 8 de julio en T-Mobile Park. Y el venezolano Jackson Chourio figura en la nómina de la Liga Nacional, al igual que el joven receptor Jeferson Quero, también perteneciente a la organización de los Cerveceros de Milwaukee.

Chourio; que en estos momentos es el tercer mejor prospecto de todo el beisbol según MLB Pipeline, irá a su segundo clásico de las luminarias futuras. Eso luego de que en 2022 entrara en reemplazo de su compatriota Francisco Álvarez en la posición de bateador designado. Mientras tanto, Quero se estrenará en este tipo de citas, que representan la apertura del fin de semana de estrellas en Seattle.

Cabe destacar que ambos tendrán la oportunidad de compartir con varias leyendas de los Marineros de Seattle, entre ellos Adrián Beltré y el también venezolano Félix Hernández; quienes serán coaches del viejo circuito durante el evento, al igual que Raúl Ibáñez, que además de ser Vicepresidente Senior de Operaciones de campo de MLB, será manager de la Liga Nacional.

Varias promesas de quilates

Ahora bien, en la nómina de la Liga Americana destacan Jackson Holliday, quien es prospecto de los Orioles de los Orioles de Baltimore y fuera la selección #1 del pasado draft amateur de Grandes Ligas. De igual modo, el manager Harold Reynolds también contará con promesas de la talla de Heston Kjerstad (Orioles), Marcelo Mayer (Medias Rojas), Harry Ford (Marineros). Nick Yorke; también de Boston, Spencer Jones (Yankees), Tyler Soderstrom (Atléticos) y Drew Gilbert (Astros). Todos ellos fueron selecciones de 1ra ronda de sus respectivos draft.

Mientras tanto, además de Jackson Chourio; el circuito senior cuenta con escogencias de 1ra vuelta como Jordan Lawlar (Diamondbacks), Brady House (Nacionales). Mick Abel y Justin Crawford; ambos de Phillies, Pete Crow-Armstrong (Cachorros) y Jackson Merrill (Padres).

Entretanto, 11 jugadores de ambas escuadras representan a cinco países y territorios fuera de Estados Unidos. República Dominicana encabeza la lista con cuatro, seguidos por Cuba (3), Venezuela (2) y uno de Bahamas.

Sigue la cobertura en El Extrabase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.