LVBP cantará el ¡play ball! entre el 18 y 21 de octubre

0

Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira disputarán algunos encuentros en el estadio Monumental Simón Bolívar

Estadio Monumental de Caracas "Simón Bolívar" en la Rinconada, Caracas.

Estadio Monumental de Caracas "Simón Bolívar" en la Rinconada, Caracas.

Víctor Boccone/@Vboccone

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) se caliente poco a poco de cara a su temporada 2023-2024 y cuando restan poco más de cuatro meses para que se cante la voz de play ball, desde ya se comenzó a armar la venidera contienda.

Luego de conocerse que para la nueva temporada de la pelota invernal venezolana se implementarán las nuevas reglas que se rigen en la MLB, trascendió a través de los medios que la fecha tentativa para inaugurar el torneo, en honor a Carlos Castillo será entre el 18 y 21 de octubre.

Otra de las novedades que tendrá la venidera campaña de la LVBP es el regreso del sistema antidopaje, el cual había no se implementaba en la pelota rentada desde hace unas campañas atrás. Este programa permitirá tener un control sobre los ocho equipos que reinan en el circuito venezolano.

Se jugarán algunos encuentros de la LVBP en el Monumental Simón Bolívar

De acuerdo con las informaciones desde la Convención Anual de la LVBP, se conoció que Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira jugarán los encuentros más importantes, además de su postemporada en el estadio Monumental Simón Bolívar, en La Rinconada.

A pesar de que ambas organizaciones evalúan costos logísticos, también mantendrá su estadía en el estadio Universitario de la UCV para la mayoría de sus encuentros durante la ronda regular.

Con respecto a Bravos de Margarita, el equipo insular se mantendrá en el Forum La Guaira, debido al mal estado del estadio Nueva Esparta en Guatamare.

Asimismo, en temas de condición de campeonato se acordó mantener la cuota de cinco importados para cada organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.