Ezequiel Tovar le agarró el gusto a la MLB

0

El novato de los Rockies de Colorado anda inspirado y con 11 juegos en fila dando de hit

Colorado Rockies' Ezequiel Tovar watches his three-run double off Los Angeles Dodgers relief pitcher Nick Robertson during the sixth inning of a baseball game Wednesday, June 28, 2023, in Denver. (AP Photo/David Zalubowski)

Víctor Boccone/@Vboccone

El mes de junio le cayó como anillo al dedo a Ezequiel Tovar en los Rockies de Colorado.

Poco tiempo le tomó a este campocorto novato para adaptarse al nivel de las Grandes Ligas. Simplemente era cuestión de tiempo para que mostrara esa cualidad en su juego de pelota y en este tercer mes de temporada es uno de los bates inspirados del Viejo Circuito.

La noche del miércoles, Tovar fue clave en la victoria de los Rockies por 9-8 sobre los Dodgers, al conectar su doble N°20 en la temporada y con ello extender a 11 su cadena de juegos conectando al menos hit.

Tovar se encendió el 13 de junio

El pasado 13 de junio ante Boston Red Sox fue el inicio de este buen momento ofensivo que vive Ezequiel Tovar con los Rockies. Aquel día ligó de 6-1, y sin saberlo serviría como el inicio de su primera gran seguidilla de juegos con al menos un hit en las Mayores.

En ese período de 11 encuentros, el de Maracay presenta un average de .356 con par de dobles, un triple, dos jonrones y nueve carreras remolcadas, además de un OPS de .940 puntos.

En lo que va de tercer mes de campaña, Tovar mejoró considerable sus números en el cajón de bateo, al punto de imponer su marca personal de hits (28); jonrones (4) e igualar la cantidad de remolcadas que produjo en mayo con 14.

Ahora bien, con los dos imparables que le conectó a los Dodgers, el miércoles, el shortstop alcanzó los 16 juegos multihits en esta temporada 2023; representando un poco más del 20% de los encuentros que ha disputado en este año de novato en la MLB.

No se pierda la información de la MLB por, www.elextrabase.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.