Luis Arráez y Orlando Arcia harán dupla en el All-Star

0

Dejaron atrás en la votación a Ozzie Albies y Francisco Lindor, respectivamente

Luis Arráez (#3), de los Marlins de Miami, se prepara para tomar un turno al bate en loanDepot Park. (Foto: Francis Yatani Diamond/El Extrabase)

Luis Arráez (#3), de los Marlins de Miami, se prepara para tomar un turno al bate en loanDepot Park. (Foto: Francis Yatani Diamond/El Extrabase)

El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano). Los venezolanos Luis Arráez y Orlando Arcia fueron anunciados este jueves como los segunda base y campo corto titulares de la Liga Nacional para el próximo juego de estrellas.

De esta forma, asciende a tres la cifra de venezolanos que estará presente en Seattle. Pues Ronald Acuña Jr. será el jardinero central titular del viejo circuito al ser el jugador más votado de la primera fase.

Cabe destacar que Luis Arráez asistirá a su segundo clásico de mitad de temporada, pero el primero como titular tras ganar la selección de los aficionados. De igual modo, es el segundo camarero de los Marlins que resulta vencedor en las votaciones, luego que Jazz Chisholm hiciera lo propio en 2021.

Mientras tanto, el parador en corto de los Bravos inscribe su nombre por primera vez en citas de este tipo. Además es uno de tres toleteros de los «tomahawks» que integran el roster de la Liga Nacional para esta edición.

El resto de la alineación del circuito senior lo integran Sean Murphy (C), Freddie Freeman (1B), Nolan Arenado (3B), Corbin Carroll y Mookie Betts; ambos como jardineros, y J.D. Martínez como bateador designado.

Shohei Ohtani; que fue el más votado de la Liga Americana, aparece como DH. Jonah Heim figura como receptor, el cubano Yandy Díaz en primera base, Marcus Semien (2B), Corey Seager (SS) y Josh Jung (3B), completando el cuarteto de jugadores de los Rangers de Texas que irá como titulares al hogar de los Marineros. Entretanto, estarán como patrulleros Randy Arozarena, Mike Trout y Aaron Judge; aunque este último será sustituido por lesión.

Sigue la cobertura en El Extrabase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.