Ohtani implanta nueva marca de HRs con Angels

0

Ohtani-San llegó a 29 vuelacercas en la presente zafra y a 14 en el mes, implantando una nueva marca para la franquicia angelina

29 de junio de 2023: Shohei Ohtani (#17) de los Angelinos de Los Ángeles, se para cerca del plato durante lña séptima entrada de un partido ante los Medias Blancas de Chicago en el Angel Stadium de Anaheim, California. (Foto: Ashley Landis/AP)

29 de junio de 2023: Shohei Ohtani (#17) de los Angelinos de Los Ángeles, se para cerca del plato durante lña séptima entrada de un partido ante los Medias Blancas de Chicago en el Angel Stadium de Anaheim, California. (Foto: Ashley Landis/AP)

El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano). Shohei Ohtani sigue haciendo historia con los Angelinos de Los Ángeles. Y esta vez, aunque su equipo cayó derrotado 9-7 ante los Medias Blancas en el compromiso de este jueves en Angel Stadium, si pudo mejorar su impronta a la ofensiva.

En ese sentido, con su cuadrangular de la novena entrada ante los envíos de Kendall Graveman; su único hit del partido en tres turnos, no solo llegó a 29 estacazos en la campaña, sino a 14 en el mes de junio, implantando una nueva marca para la franquicia californiana en un mes, dejando atrás su propia marca de 13 en junio de 2021, que compartía con Albert Pujols (2015) y Tim Salmon (1996). Mike Trout (julio de 2019) y Mo Vaughn (mayo del 2000).

«Te asombra todos los días con todos los récords y todo lo que nos aporta», dijo el manager de los Angelinos, Phil Nevin. «Tiene demasiado talento. Es divertido verlo».

Lo que está haciendo Ohtani en el plato es nada menos que bárbaro, para enmarcar, dado que está mostrando su poder acostumbrado, pero de una manera más frecuente y que incluso invita a pensar que puede llegar a 60 en la presente campaña.

Además, el japonés juega en su propia Liga, pues su también faceta de lanzador lo posibilita a alcanzar marcas únicas dentro del beisbol de Grandes Ligas y que por supuesto enaltecen su figura en el deporte.

No obstante, Sarah Langs destacó que es el único jugador desde 1900 con más de ocho jonrones como bateador y al menos 30 ponches como lanzador. Algo que ha hecho cuatro veces, dejando en manifiesto su singularidad como jugador.

Sigue la cobertura en El Extrabase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.